Con habitaciones modernas y amplias recientemente renovadas, una ubicación privilegiada, y una gastronomía que destaca los sabores locales del estado, este hotel es una excelente opción tanto para viajes de negocios como de placer.
México. El hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo está situado en el encantador centro de Mérida, a unos metros del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a poca distancia en auto de las impresionantes playas de arena blanca de Progreso. Está integrado al corredor cultural y comercial Paseo 60, donde los visitantes encontrarán restaurantes y opciones gastronómicas, tiendas, galerías de arte, un recinto al aire libre donde se llevan a cabo eventos y festivales, operadores turísticos para contratar tours, e incluso una terminal de autobuses.
La experiencia de alojamiento que ofrece el hotel permite elegir una de las 120 habitaciones para viajes en pareja o en familia, recientemente renovadas para darles un toque moderno, con vistas a las haciendas de la ciudad o a la zona de ocio del centro comercial. Además, cuenta con una selección de almohadas disponibles para que los huéspedes elijan la mejor opción que garantice un sueño reparador, así como cafetera Nespresso y regadera efecto lluvia en cada una.
Por otro lado, su oferta gastronómica puede disfrutarse en el restaurante, que ofrece un desayuno buffet ideal para disfrutar en familia o para una reunión de trabajo, como su menú a la carta que incluye platillos internacionales con el sabor de la región. Además, a partir del mes de mayo, contará con una carta especializada en platillos de España.
Para los huéspedes que gustan de disfrutar alguna cerveza local, vino o coctelería, pueden elegir entre el bar del interior del hotel o su terraza, donde pueden disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad mientras cae la tarde.
Los viajeros de negocios podrán elegir entre sus 3 salones de reuniones, ya sea para pequeños encuentros o para constituir una zona de conferencias con capacidad de hasta 120 personas. El restaurante y bar también se pueden utilizar para reuniones informales menores, ofrece un espacio para banquetes de boda, baby shower, aniversarios y todo tipo de encuentros sociales, así como el servicio de organizador de eventos para todo el proceso de planificación.
El hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo cuenta con una alberca donde los huéspedes pueden relajarse y tomar las mejores fotos de la ciudad, ya que ofrece una de las panorámicas más bonitas. También posee un amplio gimnasio para aquellos que deseen hacer ejercicio y mantenerse en forma durante su estancia.
Y un plus, ¡es pet friendly! Las mascotas son bienvenidas y se les consiente con amenidades especiales para su comodidad.
En los alrededores del hotel NH Collection Mérida, hay una amplia oferta de atractivos turísticos para explorar este destino, ya sea dando un paseo en calandria por las encantadoras calles de Paseo Montejo, probar la gastronomía yucateca en alguno de sus tantos restaurantes, o disfrutar de un día de playa en Puerto Progreso, que se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Mérida.
Sin duda, la ubicación, la experiencia de alojamiento y los atractivos turísticos que rodean al hotel son características destacadas que hacen de esta propiedad una excelente opción para hospedarse en la llamada Ciudad Blanca.
Fuente. NH Collection Mérida