Tiempo de lectura estimado: 3 minutos
Cuba. La Marina Marlin, especialista en Cuba en el tema náutico, expuso en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2024, su cartera de oportunidades, con un ambicioso plan que busca fortalecer y desarrollar el producto náutico en Cuba.
La presentación llamó la atención de varios turoperadores y agencias de viajes, que recibieron la presentación como una oportunidad más de ampliar las ofertas hacia Cuba.
Según explicaron sus especialistas, las actividades náuticas adquieren especial interés en los cayos de Cuba, donde se cuenta con todas las condiciones para el desarrollo de esta actividad. Destacan lugares como Cayo Esquivel, a donde se llega por mar en catamarán desde el puerto la Isabela de Sagua, en Villa Clara, así como los cayos de Jardines del Rey, sede de esta Feria Internacional de Turismo.
Entre su cartera de actividades destacan la pesca deportiva, el buceo, la organización excursiones a islotes que bordean el archipiélago cubano y que permiten al turista interactuar con la naturaleza del país, y medios náuticos.
En la actualidad la Marina Marlin cuenta en el país con cinco marinas internacionales, ocho bases náuticas y 296 embarcaciones, listas para ofrecer a los visitantes la experiencia única de los mares de Cuba, con actividades de buceo, fotografía subacuática, y la pesca, entre las más solicitadas.
La compañía organiza cada año varios certámenes internacionales, destacándose el Torneo de la Pesca Ernest Hemingway, el Fotosub en Cayo Largo del Sur y el Torneo de la Pesca, en Jardines del Rey, todas con muy buena aceptación y ubican a Cuba como un destino ideal para este tipo de turismo especializado.
Para mayor información visitar: