Como parte de las iniciativas de responsabilidad social y sustentabilidad, los hoteles NH, NH Collection y Avani Cancún reciben y consienten a las mascotas de los huéspedes con amenidades especiales.
México. Minor Hotels propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 550 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, invita a los viajeros a disfrutar junto con sus mascotas de una estancia confortable y divertida en los hoteles NH, NH Collection y Avani Cancún, ya que los 15 hoteles de la República Mexicana son espacios pet friendly.
La iniciativa responde a la demanda de viajeros que desean salir de vacaciones sin dejar a sus mascotas en casa y ofrecer una experiencia en la que los huéspedes puedan pasarla bien con sus amigos peludos.
“Entendemos que las mascotas son una parte integral de muchas familias, por ello, nuestro objetivo como Minor Hotels Europe & Américas es garantizar que nuestros huéspedes tanto humanos como perros de hasta 25kgs sin importar la raza, así como también gatos, se sientan como en casa. Los hoteles están equipados para recibirlos con los brazos abiertos y con amenidades diseñadas especialmente para ellos”, comentó Lorenzo Graciano, director general Región México & Cuba de Minor Hotels.
Las propiedades de NH, NH Collection y Avani ofrecen una variedad de servicios y comodidades que aseguran que cada miembro de la familia tenga una estancia placentera, específicamente los perros son recibidos con un kit de bienvenida en la habitación que incluye una cama cómoda y platos para comida y agua.
Los amigos de 4 patas tienen acceso en horarios específicos a los restaurantes y bares ubicados en la zona de terraza. Por otro lado, el equipo del hotel cuenta con una lista de veterinarias y tiendas para comprar alimento cercanas a la zona.
Además de ofrecer un ambiente acogedor para las mascotas, los hoteles se comprometen con prácticas sostenibles. “Nuestros kits de bienvenida y amenidades para mascotas están elaborados con materiales ecológicos para minimizar el impacto ambiental”, finalizó el directivo.
Fuente. Minor Hotels