Desde escapes íntimos y aventuras exóticas, hasta reuniones culinarias con familiares y amigos, Four Seasons crea experiencias de temporada personalizadas alrededor del mundo
Canadá. Four Seasons se prepara para celebrar la época más mágica del año con Four the Season, un emocionante programa festivo para disfrutar de experiencias de temporada con la calidez que distingue a cada una de las propiedades de la marca. Sin importar qué Four Seasons del mundo se elija, Four the Season enciende la imaginación con celebraciones personalizadas y transforma el tiempo compartido con seres queridos en una experiencia memorable llena de momentos únicos.
En esta temporada festiva, un mundo de posibilidades aguarda en Four Seasons. Desde alegres entornos citadinos o paraísos nevados hasta exclusivos retiros privados y remotos oasis tropicales, cada propiedad brinda un entorno único para disfrutar en familia o con amigos de las celebraciones de fin de año.
Un viaje global de sabores y delicias permitirá experimentar sesiones únicas de té, combinando tradición y creatividad. Los amantes del té encontrarán su rincón perfecto, comenzando con una sofisticada experiencia de té con Dior en Four Seasons Hotel Prague, disfrutando del té navideño ‘Squishmas’ en Four Seasons Hotel Seattle, que apoya a niños de la comunidad local o degustando diversas versiones inspiradas en la temporada, como la edición festiva en el Chandelier Bar de Four Seasons Hotel New Orleans y el té “Tales of Winter” en Four Seasons Hotel Baku,.
El descubrimiento y la relajación se celebrarán con un recorrido por Tailandia a través de las propiedades de Four Seasons, desde las playas de Koh Samui hasta las selvas del Triángulo Dorado, pasando por los arrozales de Chiang Mai y las icónicas riberas de Bangkok. Cada uno de estos destinos ofrece experiencias de spa personalizadas que integran antiguos rituales de bienestar tailandés para restaurar la mente, el cuerpo y el alma.
El lobby de Four Seasons Hotel Guangzhou se transformará en un mundo invernal con una fiesta temática de nieve, un bosque de árboles perennes y la casa de Santa. Por su parte, en Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney Resort, se celebrarán noches de patinaje al ritmo de música retro, bajo luces de discoteca, con una selección de snacks como palomitas gourmet, algodones de azúcar y cervezas artesanales navideñas. Mientras tanto, en Four Seasons Hotel Austin, se instalará una pista de patinaje de hielo sobre la piscina del hotel, donde los huéspedes podrán deslizarse bajo el cielo texano antes de descansar en las cabañas junto a la pista, que ofrecen lujosas comodidades, perfectas tanto para reuniones festivas como para una velada romántica. En Four Seasons Hotel Mexico City, huéspedes y visitantes podrán patinar en una pista de hielo ecológica en colaboración que no requiere electricidad ni agua y produce cero emisiones de CO2.
Santa llegará con estilo a Four Seasons Resort Maui at Wailea y Four Seasons Resort Bora Bora, haciendo una gran entrada en una canoa tradicional para sorprender a los más pequeños. Para continuar con la diversión festiva, Four Seasons Resort Hualalai organizará un evento de arte y manualidades navideñas a cargo del programa Kids For All Seasons.
En Four Seasons Resort Dubai at Jumeirah Beach, el Chef Nicolas Lambert presentará tradicionales ‘Yule Logs’, al igual que Four Seasons Resort Marrakech, en donde una parte de los ingresos se donará para apoyar a las comunidades en las montañas del Atlas.
Los amantes del whisky podrán reunirse en Library by The Macallan, un bar estilo speakeasy, que regresa a Four Seasons Resort and Residences Whistler, ofreciendo la mejor experiencia en destilados. Un paraíso invernal se esconde entre los viñedos en Four Seasons Resort Napa Valley, donde el restaurante Auro ofrecerá cenas privadas con estrella Michelin bajo un domo de cristal en el patio, mientras que una experiencia californiana espera en los acogedores chalets ubicados entre los viñedos de cabernet.
Para quienes buscan un lugar especial para darle la bienvenida al 2025, Four Seasons ha encontrado maneras únicas de celebrar en distintos husos horarios, conforme llega la medianoche alrededor del mundo. Para brindar por un nuevo año en uno de los mejores bares del mundo está ARGO en Four Seasons Hotel Hong Kong, uno de los cinco bares de Four Seasons que actualmente se encuentran en la lista Asia’s 50 Best Bars. En Egipto, el bote First Nile Boat, anclado afuera de Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence, abrirá tres restaurantes la noche del 31 de diciembre, con menús festivos cuyos sabores llevarán alrededor del Mediterráneo, el Lejano Oriente y Brasil.
El Año Nuevo se recibirá en Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island con vistas tranquilas al atardecer desde The Lighthouse, durante una cena de seis platos preparada por el Chef Carlos Rodríguez y su equipo. En Four Seasons Hotel and Residences Fort Lauderdale, el Festival de las Luces se celebrará todas las noches al atardecer en el lobby, con comidas tradicionales de Hanukkah servidas en Evelyn’s, donde el Chef Brandon Salomon ofrecerá una selección curada de platos a la carta. Mientras que, en Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru, la temporada festiva se vive en «Landaa Wonderland», un paraíso invernal bajo el cielo maldivo, con noches de música disco y celebraciones que marcan el final de un año bien vivido.
Las compras navideñas encontrarán su lugar en Four Seasons Hotel Istanbul at the Bosphorus, donde una tienda pop-up de La Pistache Patisserie ofrecerá delicias festivas y cestas, además de una exclusiva colección de fragancias Four Seasons Bosphorus x Atelier Rebul. En Four Seasons Astir Palace Hotel Athens, una boutique en el Nafsika Lobby presenta una selección curada de delicias y productos exclusivos de Four Seasons para el hogar. Las tradiciones locales y los mercados navideños podrán explorarse durante las estancias en Four Seasons Hotel Toronto, Four Seasons Hotel Hampshire, Four Seasons Resort and Residences at The Pearl-Qatar, y Four Seasons Hotel Bahrain Bay, donde se podrán descubrir sorpresas inesperadas y delicias para empaparse del espíritu de la temporada.
Los huéspedes podrán empezar a dar sorpresas antes de las fiestas gracias a la tarjeta de regalo de Four Seasons (canjeable por cualquier cantidad, en cualquier momento, en cualquier Four Seasons), que invita a disfrutarse de la manera que se desee. También está disponible la opción de comprar en línea artículos esenciales para viajar, que podrán ser disfrutados en el futuro, desde toallas de playa y batas de spa exclusivas de Four Seasons hasta una colección personalizada de equipaje, que incluye fundas, neceseres y elegantes maletas de mano.
Un Hogar Durante las Fiestas
Los Retiros Privados Four Seasons son una colección global de villas y residencias que tanto familias y amigos pueden convertir en su hogar durante la temporada. Los huéspedes viven la máxima experiencia de privacidad, y disfrutan de todos los servicios y amenidades de un hotel o resort Four Seasons, así como la opción de personalizar cada momento.
La recientemente renovada Residencia Premier de Cuatro Habitaciones en Four Seasons Resort Bali at Jimbaran Bay es un rico escondite tropical donde los dedicados servicios de concierge aseguran una estancia personalizada para recordar. Four Seasons Resort Sharm El Sheikh, Egipto es ideal para un escape entre amigos, ofreciendo acceso a una infinidad de restaurantes y albercas dentro del Resort, así como una experiencia incomparable de buceo. La opción ideal es rentar una villa de lujo, asegurando suficiente espacio para disfrutar de cenas festivas, películas al aire libre y celebraciones íntimas de Año Nuevo.
En Four Seasons Resort Punta Mita, México, los lujosos Retiros Privados se transformarán en paraísos invernales, con árboles de Navidad, luces y decoración de temporada. Además, incluirán una cena insignia a cargo de un chef Four Seasons. Las pintorescas opciones de alojamiento incluyen villas frente al océano, casas de playa, penthouses y la espectacular Casa Tesoro de siete habitaciones –todas con increíbles vistas.
Fuente. Four Seasons