Canadá. Desde nuevos resorts frente al mar hasta exclusivos hoteles urbanos, Four Seasons revela emocionantes aperturas que redefinirán el concepto de hospitalidad en 2025. Cada uno de estos destinos inéditos ha sido diseñado para ofrecer experiencias únicas, invitando a los viajeros a descubrir rincones nuevos del mundo con el sello de excelencia y estilo que distingue a la marca. Este es el momento perfecto para comenzar a planear las aventuras del próximo año.
Un adelanto de las aperturas de Four Seasons en 2025
Historia y modernidad se unen en Cartagena – Four Seasons Hotel and Residences Cartagena, ubicado en la vibrante costa caribeña de Colombia, se encuentra en el barrio artístico de Getsemaní, a las puertas de la histórica Ciudad Amurallada. Este hotel de 131 habitaciones combina diseño moderno con la restauración de icónicos edificios históricos, como el Templo de San Francisco del siglo XVI y el Club Cartagena de la década de 1920. Entre sus opciones gastronómicas destaca un bar junto a la piscina en la azotea, que refleja el espíritu vibrante de la ciudad en un entorno de lujo estilo resort.
El regreso de una leyenda en California – Four Seasons Resort The Biltmore Santa Bárbara está listo para volver a brillar en las deslumbrantes costas de uno de los destinos vacacionales más queridos de Estados Unidos. Este resort de estilo colonial español, favorito de los angelinos por casi un siglo, dará la bienvenida tanto a huéspedes leales como a una nueva generación de viajeros con sus románticos jardines adornados con lujosos bungalows, además de nuevas instalaciones en sus piscinas.
Veranos griegos al estilo Four Seasons – Four Seasons Resort Mykonos, Grecia, contará con 94 alojamientos, todos con vistas espectaculares al mar Egeo. Rodeado de patios encalados y senderos ajardinados, el hotel ha sido diseñado al estilo tradicional cicládico, con un enfoque en la sostenibilidad. Con una variedad de restaurantes y bares, así como playas privadas en sus alrededores, los huéspedes podrán disfrutar de aventuras ilimitadas tanto en tierra como en el mar.
Un favorito de la Costa del Golfo renace como Four Seasons – El antiguo Naples Beach Hotel & Golf Club reabrirá como Naples Beach Club, A Four Seasons Resort, en la costa del Golfo de Florida. Como parte de una comunidad costera de 125 acres (50 hectáreas), este resort de 216 habitaciones ofrecerá opciones gastronómicas interiores y exteriores, además de acceso a múltiples actividades recreativas, como golf, deportes acuáticos, varias piscinas y una playa de arena blanca.
Diversión y descubrimientos en el Mar Rojo – Four Seasons Resort Red Sea at Shura Island contará con 149 habitaciones y suites, todas con vistas ininterrumpidas a playas de arena blanca y aguas cristalinas. Seis restaurantes y salones, un spa, tres piscinas al aire libre y dos playas, además de un centro de descubrimiento marino y un club infantil, lo convierten en un destino ideal para familias. En los alrededores, los huéspedes podrán explorar arrecifes de coral protegidos, manglares, sitios históricos cercanos y mucho más.
Un nuevo destino de bienestar – Four Seasons Resort and Residences AMAALA at Triple Bay, con 220 habitaciones, se encuentra en un destino turístico enfocado en la sostenibilidad y el bienestar, en Arabia Saudita. Con un spa exuberante y un jardín orgánico como eje central, además de modernas instalaciones deportivas, los huéspedes podrán explorar wadis y playas vírgenes, disfrutar de caminatas guiadas, ciclismo de montaña, paseos a caballo y un espectacular campo de golf frente al mar. También contará con múltiples opciones gastronómicas, un club infantil y más.
Un ícono moderno en la antigua ciudad saudita de Medina – Situado cerca de la famosa Al-Masjid an-Nabawi, también conocida como la Mezquita del Profeta, Four Seasons Hotel Madinah ofrecerá una opción sofisticada para los millones de visitantes que llegan anualmente atraídos por los museos y sitios históricos de la ciudad. Con 246 habitaciones, amplios espacios para eventos, conceptos gastronómicos distintivos, un spa y más, el hotel combina comodidades modernas con un diseño que refleja la rica cultura de la región.
Fuente. Four Seasons