Tigo
Hacienda Yaxnic

Antonio Pérez Garibay podría ser el nuevo secretario de Sectur

Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

Medios de prensa han manejado el nombre de Antonio Pérez Garibay como nuevo secretario de Sectur en el nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum.

Antonio Pérez es una persona conocida en el mundo deportivo y ha ganado posición en la vida política de México, luego de sus intenciones de postularse para ser gobernador de Jalisco y convertirse en un estandarte del partido Morena, además de mantener vínculos importantes con personalidades de la vida política de México.

Asumir la Secretaría de Turismo de México constituye un reto importante a la vez que un compromiso, pues el país Azteca recibió en el año 2023 un estimado de 75 millones de turistas, y cuenta con importantes polos turísticos que enriquecen la cartera de propuestas para esta importante industria que aportó en ese año al país unos 30 810 millones de dólares, un 10 por ciento más del ingreso del 2022.

La recién electa presidenta de México, Claudia Sheibaum tomará posesión el próximo mes de octubre, fecha para la que se espera tenga ya definido su gabinete.

En próximas ediciones esteremos actualizando esta información.

Hacienda Yaxnic
Tigo

Related Articles

Hacienda Yaxnic
Tigo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Tigo
Hacienda Yaxnic
- Advertisement -
Prevolucion

Lo más leído...

- Advertisement -
Prevolucion