jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Un nuevo festival de comida y vino, Glocal llega al Hard Rock Hotel Riviera Maya

México. RCD Hotels, el grupo de hospitalidad experiencial que alberga marcas influyentes y ofrece experiencias vacacionales inigualables, se complace en anunciar que Hard Rock Hotel Riviera Maya ha dado la bienvenida oficial al festival de comida y vino Glocal a sus instalaciones. Este festival todo incluido ofrece la mejor experiencia gastronómica para los huéspedes del hotel, con una amplia gama de eventos y asociaciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo.

Los huéspedes del hotel se sumergirán en el mundo gastronómico que ofrece Glocal, que combina a la perfección marcas globales con sabores locales. Tras su exitosa primera edición a principios de abril, Glocal volverá a Hard Rock Hotel Riviera Maya este verano del 16 al 22 de junio, y de nuevo del 21 de julio al 3 de agosto.

«A través de nuestros años de experiencia en la industria de la hospitalidad, hemos llegado a aprender que a medida que evolucionan los viajes y cambian las tendencias, los viajeros están ahora más que nunca dando prioridad a los destinos en función de su oferta de alimentos y bebidas», dijo Leonel Reyes, Director Corporativo de RCD Hotel Latam. «Glocal nos da la oportunidad de ofrecer a los huéspedes una experiencia culinaria envolvente que no encontrarán en ningún otro sitio».

A lo largo de la residencia de Glocal se desarrollarán multitud de cursos culinarios. Los invitados tendrán la oportunidad de participar en activaciones culinarias especiales, como maridajes de vino blanco y ostras, sushi y sake, tacos y cerveza, un concurso de paellas e incluso el corte de atún conocido como “el ronqueo”. Estas exclusivas experiencias gastronómicas presentadas por expertos en la materia fusionarán el arte de la comida y la bebida para enviar a los participantes a un viaje lleno de sabor.

Los Glocal Travelers interesados en descubrir nuevos sabores de coctelería, podrán elegir entre una gran variedad de sabrosas mezclas durante el festival. En colaboración con marcas de talla mundial, se organizarán actividades específicas de coctelería todos los días en la piscina principal de Heaven, Eden Pool. Marcas mundiales de bebidas espirituosas prepararán y agitarán tentadores cócteles para que los saboreen en la piscina. Los asistentes también podrán asistir a clases magistrales en las que aprenderán todo lo necesario para perfeccionar bebidas espirituosas como el tequila e incluso los carajillos.

Después de largos días comiendo y bebiendo durante el festival, una fiesta temática Glocal es la despedida perfecta. El itinerario de Glocal incluye varias fiestas cuidadosamente seleccionadas, como una velada con champán de neón, el Rocktober Fest para los amantes de la cerveza y una fiesta final en la playa inspirada en la alegría y los colores de Tulum.

Para saber más sobre Glocal en Hard Rock Hotel Riviera Maya y reservar tus próximas vacaciones, visita hardrockhotels.com/riviera-maya/es

Fuente. RCD Hotels

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles