miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

The New York Times destaca a Cayos Cochinos entre los 52 mejores destinos turísticos del mundo en el 2023

Honduras. Honduras continúa destacando a nivel mundial luego de que el prestigioso periódico estadounidense, The New York Times, hiciera pública la lista de los 52 mejores destinos turísticos para este 2023, otorgándole el puesto 33 a Cayos Cochinos.

Para la elaboración de este listado, donde se mencionan destinos como: Londres, Inglaterra; Madrid, España; y Cuba, The New York Times evaluó criterios como la riqueza cultural, la comida, entre otros. 

El medio de comunicación, resaltó la riqueza natural que posee el país, destacando a la boa rosada y a las conocidas como iguanas de cola espinosa de pecho negro, ambas especies endémicas de Honduras.

De igual manera en la publicación se enumeran múltiples aventuras que pueden experimentar los turistas, mismas que van desde sumergirse en la cultura garífuna, hasta inscribirse como voluntarios para la protección del coral y las tortugas marinas. 

Cabe mencionar que no es primera vez que el turismo hondureño es mencionado en el prestigioso periódico, ya que este publicó un artículo el año pasado sobre la belleza natural de Roatán, logrando así que el Instituto Hondureño de Turismo, ganara el premio HSMAI Adrian Awards a la excelencia en el marketing de viajes.

“Es un logro para Honduras que salga en una lista del prestigioso diario The New York Times que invita a sus lectores a visitar 52 lugares en el mundo en este 2023. En dicho artículo destacan uno de los más bellos lugares que tiene nuestro país como lo es Cayos Cochinos, un grupo de islas, ideales para el buceo, parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo y destaca también, por la comunidad garífuna, declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco”, dijo la ministra de Turismo, Yadira Gómez.

El artículo se generó a través del esfuerzo de las relaciones públicas coordinados por el Instituto Hondureño de Turismo como estrategia para promocionar nuestro país.

Fuente. IHT

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica

Related Articles

Herbalife
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Cubacel
AirEuropa