jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

RIU cierra por todo lo alto la celebración de su 25 Aniversario en México

México. RIU Hotels & Resorts cerró por todo lo alto el año de su 25 Aniversario en México con la celebración de una gran fiesta en el hotel Riu Plaza Guadalajara el pasado jueves día 12 de enero. El evento fue presidido por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México y por Carmen y Luis Riu, CEO de la cadena hotelera. Asistieron 300 personas entre autoridades, socios comerciales, importantes proveedores, sindicatos, directivos de RIU, miembros de la sociedad jalisqueña, así como una gran representación de la familia Riu.

La fiesta arrancó con un elegante cóctel en la terraza de la piscina amenizado por el reconocido Mariachi Corona y en el que se proyectó un espectacular video mapping sobre la fachada del hotel que hacía un repaso por los hoteles y elementos más emblemáticos de la cultura de cada estado en el que RIU tiene presencia. Después los invitados bajaron al gran Salón Guadalajara donde se sirvió una elegante cena regada con una amplia selección de vinos y licores.

Antes del servicio, las autoridades ofrecieron unas palabras en las que Carmen Riu destacó la relevancia que México tiene para RIU, lo mucho que la empresa ha aprendido de este país y de sus colaboradores y mostró el inmenso agradecimiento de la empresa. Miguel Torruco, secretario de Turismo de México habló de la importancia del sector turístico y agradeció a RIU la excelente relación y colaboración que ha presidido su relación durante todos estos años. Por su parte, Francisco Xavier Orendáin de Obeso, Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Estado de Jalisco y Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, destacaron la trayectoria de RIU en México y agradecieron la elección de Guadalajara para celebrar esta fecha tan señalada.

La gran sorpresa de la noche fue la Riu Party. Por primera vez desde su lanzamiento en 2018, la Riu Party salió de los hoteles vacacionales para llenar de música, baile, acrobacias, efectos láser, pirotecnia fría, confeti y una enorme energía el gran Salón Guadalajara. Los asistentes a la fiesta pudieron vivir en 15 minutos lo que la Pink Party, White Party, Neon Party y Jungle Party ofrecen a los huéspedes de RIU de más de 20 hoteles. Al igual que en los hoteles, los invitados participaron de la fiesta siguiendo la música con globos, las luces de sus móviles y barras de neón. La Riu Party dejó un ambiente festivo que animó a todos a llenar la pista de baile para disfrutar del concierto de Live Band Covers, quienes hace años que amenizan las mejores fiestas de la ciudad de Guadajalara.

Esta fiesta será recordada por muchos años por la gran convocatoria y la gran producción que tuvo el objetivo de crear un momento para disfrutar y celebrar poniendo un broche de al año de celebraciones del 25 Aniversario de en México, que arrancó con un desayuno informativo en el Tianguis Turístico de Acapulco en el mes de mayo.

México es el principal destino de RIU en todos los términos. Todo empezó en el año 1997 con el hotel Riu Yucatán en Playa del Carmen (Quintana Roo) y 25 años más tarde RIU ya cuenta con 22 hoteles en cinco estados: Baja California, Sinaloa, Jalisco, Nayarit y Quintana Roo. Todos ellos suman 13.000 habitaciones y más de 10.000 colaboradores, que representan el 40% del total de la plantilla de RIU, el mexicano es el colectivo nacional más importante de RIU.  Y no solo es el principal destino internacional, sino que el mexicano es ya el tercer mercado emisor para RIU con más de 800.000 clientes en 2022.

Por todo esto, RIU no ha escatimado esfuerzos para celebrar este Aniversario tan significativo para la cadena hotelera.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles