jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Regresa en República Dominicana el Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar en su sexta edición

El turismo médico anualmente moviliza más de 21 millones de personas en el mundo, representando un índice de crecimiento anual de un 20%

República Dominicana. El doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, anunciaron la celebración del principal evento de turismo médico en Centroamérica y el Caribe, el “VI Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar”, que se realizará los días 1 y 2 de noviembre del presente año, en el Hotel JW Marriott, en Santo Domingo. 

El doctor Alejandro Cambiaso expresó que la actividad contará con importantes conferencias y paneles con renombrados expositores nacionales e internacionales, dirigidas a los principales actores del sector como: centros de salud, odontología, laboratorios clínicos y farmacéuticos, hoteles, aseguradores, bancos, fondos de inversión, líneas aéreas, facilitadores médicos, gobierno, transporte, legal, acreditadores, entre otros.

El turismo médico anualmente moviliza más de 21 millones de personas en el mundo, presentando un índice de crecimiento anual de aproximadamente un 20%, constituyendo un mercado que oscila entre 74 y 92 mil millones de dólares, de acuerdo con Patients Beyond Borders.

Amelia Reyes Mora expresó este congreso internacional constituye una plataforma de integración multisectorial, innovación, networking, desarrollo de negocios y oportunidades de inversión y sinergias público-privadas a nivel local e internacional.

El Índice de Turismo Médico 2020-2021, principal ranking del sector incluyó a nueve naciones de Latinoamérica entre los 46 países más atractivos para los estadounidenses recibir servicios de salud: Costa Rica, República Dominicana, Argentina, Colombia, Brasil, Panamá, Jamaica, México y Guatemala, lo que propicia trazar estrategias conjuntas para fortalecer el posicionamiento regional. 

El magno evento, que es organizado por la ADTS y la firma de Comunicación y Relaciones Públicas, AF Comunicación Estratégica, ha congregado en sus dos recientes ediciones más de 800 participantes y alrededor de 70 expositores de República Dominicana, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, India, México, Puerto Rico, Panamá, España, Colombia e islas del Caribe y más de 110 patrocinadores.

Para más información sobre el evento, registros y patrocinios acceda al portal web: https://congresoadts.com/ (809) 567-2663.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles