Oracle colabora con Wyndham para llevar OPERA Cloud a 2000 nuevos hoteles

Grupo Hotelero Gran Caribe
Cervecería Centroamericana S.A.
Intecap
Banco GyT
Agexport
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
Irtra
Irtra
Grupo Hotelero Islazul

Costa Rica. Oracle amplía el alcance global de su solución OPERA Cloud Property Management System (PMS) de Oracle Hospitality: la compañía ha anunciado planes para llevar el sistema a 2000 nuevos hoteles de la cartera de Wyndham Hotels & Resorts de aquí a finales del próximo año. Actualmente, cientos de hoteles de la marca Wyndham trabajan con OPERA Cloud. Los franquiciados utilizan el sistema para simplificar las tareas diarias en sus hoteles, personalizar las experiencias de sus clientes e incrementar sus ingresos.

«Hemos llevado OPERA Cloud a nuestros hoteles a un ritmo increíble», señala Scott Strickland, director de Sistemas de Información de Wyndham Hotels & Resorts. «En este momento, rondamos una media de 20 hoteles por semana. Nuestros franquiciados migran en cuestión de días y ven beneficios inmediatos, como una mayor eficiencia, menores costes y la oportunidad de ofrecer mejores experiencias a sus clientes. Además, esto nos ayuda a ofrecer nuevas innovaciones a los hoteles, como el upselling de habitaciones, la gestión de ingresos integrada y la gestión móvil de la limpieza y el mantenimiento, entre otras cosas; todo ello, a escala global».

Además de la eficiencia operativa y de costes, los franquiciados de Wyndham pueden utilizar Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP) de OPERA Cloud para conectarse con RevIQ, el sistema de gestión de ingresos de última generación de Wyndham, basado en la nube y centrado en dispositivos móviles, diseñado para ayudar a los propietarios a optimizar sus estrategias de ingresos e incrementar su cuota de mercado. Creado en colaboración con IDeaS, líder del sector en software de gestión de ingresos hoteleros, RevIQ está diseñado específicamente para ajustarse a las necesidades de los franquiciados de Wyndham y ofrecer un rendimiento superior priorizando siempre el control, la flexibilidad y la simplicidad. Tanto este sistema como OPERA Cloud son los últimos en añadirse a una creciente lista de iniciativas para apoyar la transformación digital que Wyndham está llevando a cabo actualmente y que se desarrollará a lo largo de varios años.

Con OPERA Cloud, los hoteles pueden fácilmente:

  • Escalar en la nube: creado específicamente para ejecutar operaciones hoteleras, el sistema de gestión hotelera es flexible y se puede ampliar para satisfacer las necesidades de cada hotel sin necesidad de instalar y mantener hardware in situ.
  • Permitir el acceso móvil desde cualquier lugar: los operadores tienen libertad para administrar su hotel desde donde quieran, y el personal, al no estar atado a la recepción, puede atender a los huéspedes en todo el establecimiento.
  • Operar globalmente: el sistema está diseñado para satisfacer los requisitos fiscales en más de 200 países, y los operadores pueden personalizarlo para que funcione en 20 idiomas.
  • Agilizar las operaciones: una integración sencilla con miles de interfaces de socios clave se traduce en una experiencia del cliente más fluida y optimizada, con posibilidad de incrementar la personalización.
  • Acceder a nueva información valiosa: Oracle Hospitality OPERA Reporting and Analytics ayuda a los hoteles y a Wyndham a obtener la información necesaria para aumentar el rendimiento a nivel de departamento, hotel y cadena.
  • Aumentar las oportunidades de generar ingresos: las opciones de control de inventario y tarifas flexibles, así como la funcionalidad de reservas avanzada, ayudan a aumentar la ocupación y los beneficios, mientras que Oracle Nor1 permite incrementar los ingresos mediante ventas complementarias automatizadas, con mejora de categoría de las habitaciones, horario de salida ampliado y mucho más.
  • Formar rápidamente al personal: la biblioteca de contenido de OPERA Digital Learning de Oracle, junto con la interfaz de usuario intuitiva de OPERA Cloud, facilitan más que nunca la formación de nuevos miembros del equipo.
  • Personalizar la gestión de eventos: Oracle Hospitality OPERA Sales and Event Management (OSEM) ayuda a maximizar los ingresos al proporcionar información detallada en tiempo real sobre las ofertas de habitaciones y eventos, desde la disponibilidad de espacio, los menús y los paquetes, hasta los precios.
  • Mejorar la seguridad y el rendimiento: el sistema de gestión hotelera se basa en Oracle Cloud Infrastructure, lo que mejora la experiencia de los clientes, a la vez que ayuda a Wyndham a ofrecer mayor rendimiento, seguridad y fiabilidad en sus establecimientos de todo el mundo.

«Wyndham es el ejemplo de cómo una marca global puede adoptar rápidamente tecnología esencial basada en la nube», afirma Alex Alt, vicepresidente sénior y director general de Oracle Hospitality. «Con OPERA Cloud, Wyndham puede escalar para adaptarse a las necesidades y el tamaño de cada establecimiento, acelerar la innovación para satisfacer las demandas cambiantes de los clientes y ayudar a los hoteles a impulsar la eficiencia para permitir a un personal limitado centrarse en tareas de mayor valor».

Fuente. Oracle

Renace - CMI
Irtra
Cervecería Centroamericana S.A.
Nestle
Los Portales
Campismo Popular
Servicios Médicos Cubanos
Irtra
INOR
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close