jueves, marzo 28, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Norwegian expande su oferta de destinos 2024-2025 en Panamá

Panamá. El Administrador General de la ATP, Ivan Eskildsen, recibió en reunión de cortesía a dos altos representantes de la empresa de cruceros Norwegian Line Holdings (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, y Regent Seven Sesas), Angelo Impoco, Vicepresidente de Servicios, y Chad Berkshire, Vicepresidente de Operaciones.

Durante la reunión los representantes de la empresa de cruceros manifestaron el gran interés que mantienen en Panamá para que se convierta en “Home Port” para sus embarcaciones, toda vez que las obras del puerto del Pacífico en Amador presentan importantes avances superiores al 90% de culminación.

Berkshire señaló que desde ahora se encuentran promoviendo el destino “Panamá” hasta el año 2025 y sus visitas más recientes han servido para plantear campañas promocionales a sus usuarios con las diversas experiencias que ofrece el istmo, de modo que los turistas puedan recorrer antes y/o después de abordar sus embarcaciones en el puerto panameño.

Ambos representantes concordaron con el Administrador Eskildsen que el país ofrece experiencias turísticas únicas, una de las particularidades que caracteriza a sus líneas de cruceros: “conexiones auténticas con marcas y comunidades”, señaló Bekrshire.

Para el titular de la cartera de turismo esta es una importante noticia para la industria turística nacional puesto que, de noviembre de 2022 a mayo de 2023, la línea de cruceros habrá movilizado aproximadamente 25,000 turistas en operaciones Home Port, entre desembarque y embarque, y cada día que permanecen dentro del país representa un aporte considerable a la economía nacional.

“Ya nos estamos preparando para ofrecer experiencias únicas de calidad a los visitantes, y estamos seguros que esta será una oportunidad única para fortalecer nuestra presencia en el mercado mundial” aseguró el Ministro Eskildsen.

Fuente. ATP

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles