viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Nominaciones de Nicaragua en World Travel Awards 2023

Nicaragua. Nicaragua busca el reconocimiento internacional como destino único y original para los viajeros y turistas, al estar nominada en los World Travel Awards 2023, premios considerados como los “Óscares del turismo”, donde se reconoce, recompensa y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

La votación que está abierta al público desde el mes de abril y que finalizará el 9 de julio, incluye a Nicaragua en 10 nominaciones, cinco donde compite en la categoría “México y Centroamérica” y cinco dedicadas a iniciativas del país para escoger a la “Empresa de renta de autos líder”, “Empresa líder en gestión de destinos”, “Hotel líder”, “Tour operador líder” y “Agencia de viajes líder”.

La tierra de lagos y volcanes, compite con sus hermanos de la región en “Destino líder en turismo de aventura”; en “Hotel ecológico líder” con Morgan’s Rock Hacienda & Ecolodge; Corn Island nos representa en la categoría “Destino insular líder”, Granada en “Destino ciudad líder”, y el Instituto Nicaragüense de Turismo está en “Patronato de Turismo Líder”.

¿Cómo votar?

Para apoyar a la nación más grande de Centroamérica, ingrese a la página web del sitio, al dar clic en la pestaña “Votar” deberá registrarse con sus datos y correo electrónico a donde le llegará un mensaje de confirmación. Una vez validado podrá ingresar a la plataforma y votar por Nicaragua.

Los ganadores serán los que obtengan la mayor cantidad de votos en una categoría y serán dados a conocer el 26 de agosto en Sandals Grande St. Lucian en isla Santa Lucía.

Sobre los premios

Los World Travel Awards se establecieron en 1993, hoy en día, son reconocidos a nivel mundial como el máximo sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás.

Las ceremonias de premiación son consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles