Nicaragua se encuentra con profesionales del turismo en ITB Berlín

Nicaragua. Del 7 al 9 de marzo, el mundo del turismo internacional se reúne en la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, en Alemania. Nicaragua expone su oferta turística que va desde impresionantes volcanes, históricas ciudades, extensas playas, fascinante cultura, deliciosa gastronomía, gente amable y otras bondades que ofrecen experiencias auténticas y facilitan la inversión.

La delegación de Nicaragua está representada por Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, junto a la Embajada de Nicaragua en Alemania y seis turoperadoras nicaragüenses: Vapues Tours, Careli Tours, Oro Travel, Solentiname Tours, Sos Nicaragua y CA Travelers, todos enfocados en promocionar la tierra de lagos y volcanes en el mercado alemán y oportunidades para hacer negocios.

La ITB es la feria líder de la industria turística mundial y cuenta con la participación de un gran número de expositores de más de 180 países. Con su diversidad única, ITB Berlín cubre toda la cadena de valor agregado de las ofertas turísticas.

Fuente. Intur

Further Reading
Reactivación de vuelos diarios directos a Chitré fortalece el destino turístico
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close