sábado, abril 20, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Mondelēz International y Green Wolf Costa Rica se unen para la recuperación del ecosistema costero en Costa Rica

Costa Rica. La empresa Mondelēz International, en conjunto con la ONG, Green Wolf Costa Rica, recolectaron 828 kilos de desechos para impulsar la recuperación del ecosistema costero en el Corredor Biológico de Paso de las Lapas en Puntarenas.

“Mondelēz Internacional cuenta con fuertes pilares de sostenibilidad y sabemos que al apoyar a organizaciones no gubernamentales como Green Wolf Costa Rica se crea un movimiento integral, inclusivo y sostenible que ayuda al planeta y a todas las personas que viven en él”, comentó Billy Ugarte, líder de Ambiente y Salud de Mondelēz para Centroamérica y el Caribe.

El 23 de marzo de 2023, alrededor de 45 personas colaboradoras de la sede de Mondelēz Internacional ubicada en Costa Rica, realizaron un voluntariado de más de 360 horas persona, en donde lograron recolectar 828 kilogramos de desechos, en la cual 664.3kg fueron valorizables y 163.9kg no valorizables.

La jornada de voluntariado se creó con el objetivo de contribuir en la recuperación ecosistémica costera de Guacalillo, Bajamar y del manglar de Guacalillo, ubicados dentro del Corredor Biológico Paso de las Lapas en el distrito de Tárcoles, Puntarenas.

Según el Ministerio de Salud de Costa Rica la valorización de residuos en una acción de vital importancia, para el mantenimiento de la vida y del planeta, es verdaderamente beneficioso y esencial para disminuir la contaminación y ofrece grandes ventajas económicas para las empresas.

La empresa busca seguir impulsando iniciativas como esta que permitan contribuir activamente en la recuperación socio-ecosistémica de Costa Rica, y consideran necesario que más organizaciones se unan al cambio a través de diferentes acciones y alianzas intersectoriales. 

Fuente. Mondelēz International

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Irtra

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Banco GyT
Irtra
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Intecap
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport