jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda se reunió con directivos turísticos en Canadá

Cuba. El titular de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda realizó esta semana una visita de trabajo a Toronto, ocasión en que sostuvo un encuentro con directivos de compañías turísticas de este país.

Empresas como Jetlines, Swoop y Air CanadaVacations, fueron algunas de las que recibieron las propuestas del destino Cuba, marcado por el interés en impulsar el mercado turístico del país caribeño.

García Granda también sostuvo un encuentro con medios de prensa especializados a quienes actualizó sobre la situación actual del turismo en Cuba y las potencialidades del país para recibir a los vacacionistas canadienses.

Canadá continúa siendo el principal mercado emisor hacia la isla, alcanzando este año un 80 porciento en relación al año 2019.

Ministro de Turismo de Cuba con empresarios turísticos canadienses

Cuba continúa apostando por la recuperación de sus mercados tradicionales, muy afectados por la pandemia, para lo cual ha intensificado su participación en eventos y ferias internacionales.

Acompañaron al titular de Turismo de Cuba, el embajador de Cuba en Canadá, Héctor Igarza, la directora de Mercadotecnia del ministerio de Turismo, Pilar Álvarez, el Consul General en Toronto, Yanier Castellanos Orta, y el Consejero de Turismo, Lessner Gómez.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles