jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Miles de personas disfrutaron del Carnaval Puerto Plata 2023 cuyo desfile final será el 11 de marzo

Las actividades del carnaval puertoplateño culminan este sábado 11 de marzo con la participación de creativas comparsas y personajes a partir de las 3:00 de la tarde

República Dominicana. Centeneres de ciudadanos de diversas edades disfrutaron a todo dar y con alegría desbordante del Carnaval Puerto Plata 2023, que en esta ocasión tuvo como escenario el majestuoso Anfiteatro La Puntilla.

La actividad organizada por la Unión de Carnaval de Puerto Plata que preside Juan Oscar Souffront (Yanco), presentó el colorido y la creatividad de artistas locales a través de individuales, comparsas, grupos de diablos cojuelos y las tribus de Taimáscaros.

Con rostros sonrientes y recibiendo la fresca brisa marina, grandes y chicos abarrotaron todas las tardes de los domingos de febrero el referido Anfiteatro, por donde desfilaron varios personajes de esta demarcación en apoyo al Carnaval Puerto Plata 2023.

Según informó Yanco Souffront, este sábado 11 de marzo a partir de las 3:00 de la tarde, será el gran desfile final del Carnaval Puerto Plata 2023 con la participación de las mejores comparsas y grupos locales además de varias delegaciones de todo el país.

Fuente: PuertoPlatadigital

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles