jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Meliá Cuba y Marabana/Maracuba firman acuerdo de colaboración

La alianza fomentará eventos deportivos en destinos turísticos de Cuba.

Cuba. Una nueva etapa de colaboración entre Meliá Hotels International Cuba y la Comisión Nacional de Carreras y Caminatas Marabana/Maracuba del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CNCCMM) sentó sus bases en el día de hoy, tras la firma de una carta de intención que impulsará proyectos conjuntos de estas entidades. 

En el icónico restaurante Sierra Maestra del hotel Tryp Habana Libre fue rubricado el acuerdo por Gonzalo Echevarría -Area Managing Director de Meliá Cuba- y Carlos Gattorno -representante de la (CNCCMM)-.

Las carreras Marabana/Maracuba cuentan con una larga tradición en el deporte cubano. A través de los años, han unido a participantes de todo el mundo y han contribuido a mostrar los atractivos de Cuba para quienes buscan nuevos retos y aventuras en un ambiente de paz y seguridad. Desde hoy, la perspectiva compartida por Meliá Cuba y la CNCCMM es encontrar nuevos modos de impulsar esta actividad y contribuir al desarrollo de otros maratones a lo largo de la isla.

Anunciamos así que el hotel Tryp Habana Libre funcionará como sede de Marabana durante sus próximas 4 ediciones; será el centro desde donde los organizadores gestionarán la entrega de dorsales, inscripciones, y toda la actividad relacionada con el evento.

Igualmente, Meliá Cuba y la CNCCMM trabajarán con vistas al fortalecimiento de las carreras y caminatas en Cuba. Destinos como como Cayo Coco, Varadero, Trinidad o las montañas del Escambray figuran entre los posibles escenarios para nuevos certámenes de esta índole.

Un grupo de trabajo conformado por expertos de ambas partes será el encargado de dar seguimiento a estas acciones y garantizar así el éxito de los proyectos venideros.

Para más información:

prensa@meliacuba.com

Fuente: Meliá Hotels International Cuba.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles