martes, abril 23, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Irtra
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

Juramentan a nuevo Comité de Probidad y Ética del IHT

Honduras. La ministra de Turismo Yadira Gómez juramentó el nuevo Comité de Probidad y Ética, que fueron electos de manera electrónica, con el fin de fin de promover el cumplimiento de las normas de conducta y una cultura de ética en la familia del Instituto Hondureño de Turismo. 

Estuvieron presentes en la juramentación los viceministros de Turismo, Reizel Vilorio y Luis Chévez, el secretario general de la Secretaría de Turismo, Mario Nuila y los representantes del Tribunal Superior de Cuentas, Ana María López y Elsa Coello. 

El nuevo Comité de Probidad y Ética del IHT para el periodo 2023-2025 está representado por: Gloria Maricruz Orellana, presidenta; Karla Navarro, secretaria; Abel Maldonado, Vocal 1; José Luis Rodríguez y Alejandra García, Vocal 3. Mientras que el Comité Adjunto está conformado por Ena Cerrato, directora legal de SETUR; Diana Flores, Jefe de Recursos Humanos del IHT y Victoria Napky en representación de Presidencia Ejecutiva del IHT. 

«Ustedes fueron electos por todos sus compañeros para que los representen como servidores públicos y promover la aprobación de normas de conducta propias y adecuadas para la institución, cumpliendo las funciones públicas de manera correcta, honorable y eficaz para prevenir la corrupción.

Siempre en mi gestión se trabajará con principios y con cultura de transparencia en el manejo de los recursos públicos, por eso me honro en presentar y juramentar hoy este nuevo Comité de Probidad y Ética que los animo a trabajar de manera diligente y responsable», manifestó la ministra Gómez ante los colaboradores del IHT que presenciaron la juramentación.

Fuente. IHT

Irtra
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Intecap
Cubacel
Havanatur