viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Hotel turrialbeño abre su oferta para próximas fechas especiales

Hotel Casa Turire tiene atractivas propuestas para celebrar el Día de la Secretaria y el feriado del 1 de mayo

Costa Rica. Las fechas especiales nos dan un excelente pretexto para salir de la rutina y disfrutar, ya sea con compañeros de trabajo, familia o amigos. Por eso, pensando en las fechas especiales por venir, el hotel Casa Turire ha preparado diferentes paquetes atractivos para quienes buscan opciones para celebrar el Día de la Secretaria -26 de abril-, o bien para el disfrute del próximo fin de semana largo del 29 de abril al 1 de mayo.

¿Qué le parece darse un paseo de un día por la zona de Turrialba? Estamos seguros de que disfrutará de sus paisajes, buenas comidas y diferentes atractivos, en un ambiente apto para toda la familia.

Una de las mejores alternativas es el Pase del Día, que incluye uso de las instalaciones, piscina, jacuzzi, visita a los senderos, a la huerta y a la granja y un delicioso almuerzo, todo con un costo de ¢19.600 por adulto y para niños menores de 12 años, de ¢14.000. Los más pequeños, sin duda, disfrutarán mucho de la visita a la granja donde podrán ver a los caballos, cabras y gallinas.

Si lo que busca es un espacio para relajarse o desea obsequiar un certificado de regalo para sus colaboradoras para que celebren su día, puede pensar en estas alternativas: masaje de 50 minutos relajante por ¢28.000 por persona, almuerzo o cena para dos personas con la deliciosa gastronomía que caracteriza al hotel o si busca algo más aventurero, está la opción de un tour a caballo de dos horas, con guía y vaqueano de la zona, por un precio de ¢33.600 por persona.

Las opciones de hospedaje también están abiertas en este hermoso hotel boutique, con opciones que van desde los ¢64.500 en habitación estándar Deluxe hasta los ¢100.800, ambos para dos personas, con desayunos incluidos.

Aventúrese a conocer nuevos destinos y disfrute de todo lo que ofrece la zona de Turrialba.

Si requiere más información puede solicitarla al teléfono 2531-1309 o al correo  info@hotelcasaturire.com.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles