jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Honduras participa en Routes América que se celebra en Sheraton Grand Chicago

Honduras participó en Routes América que se celebró en Sheraton Grand Chicago, Estados Unidos, del 21 al 23 marzo 2023 presentando las novedades de empresas de Estados Unidos, y demás compañías internacionales relacionadas con los sectores de líneas aéreas, viajes y aviones.

El viceministro Luis Chévez y el asesor Ricardo Martínez participaron por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) en Routes América que representó la convención perfecta que reúne los aeropuertos y aerolíneas para acercar rutas a Honduras y conectarlo con otros destinos.

“Routes América es conectar con aerolíneas con destinos de Estados Unidos, tenemos 14 reuniones en tres días para promover rutas desde Estados Unidos, conectar con mercados de Sudamérica y Europa; a la vez, revisando cómo se están comportando algunas líneas aéreas como Spirit, American, United que estén interesadas en abrir nuevas rutas”, manifestó Chévez.

El viceministro de Turismo explicó que se sostuvo 14 citas de negocios con aerolíneas que ya están presentes en el país y otras que no (Southwest, VivaAeroBus, Jetblue, Alaska Airlines), con el enfoque de mejorar la conectividad del país.

Se espera conectar a Honduras con vuelos directos desde Nueva York, Miami, Houston y buscar oportunidades para el aeropuerto de La Ceiba que solo tiene una llegada internacional o ampliar la conectividad de Roatán con otros mercados.

Fuente: OB/Hondudiario

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles