viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Honduras estuvo en la caravana de promoción turística de Centroamérica en Barcelona

España. La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio estuvo presente en la caravana de promoción turística de Centroamérica y República Dominicana en Barcelona, destacando los distintos destinos turísticos que Honduras posee.

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) estuvo en esta caravana donde más de 42 mayoristas conocieron la oferta de la región para este 2023. 

Fue una ocasión idónea para destacar a Honduras y Centroamérica, región Mundo Maya, que impulsa la grandeza de este territorio que se extendió la civilización maya y en la que se busca conectar a España y al mundo.

Honduras actualmente sustenta la presidencia pro tempore de la Organización Mundo Maya y Copán Ruinas significa uno de los destinos más importantes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y catalogada como la «Atenas» del Mundo Maya en Centroamérica.

Además, la viceministra Vilorio explicó que también Honduras se caracteriza por tener unas playas espectaculares, destacadas por revistas internacionales como una de las mejores del mundo a visitar por su arena blanca y un santuario para la vida marina, siendo parte de la segunda reserva de arrecifes más grande del mundo.

Fuente. IHT

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles