Grupo Piñero prevé un incremento del 10% en las reservas de su división hotelera para Semana Santa

Agexport
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Grupo Hotelero Gran Caribe
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Banco GyT
Intecap

México. Bahia Principe Hotels & Resorts, división hotelera de Grupo Piñero, prevé un incremento de reservas en Semana Santa en 2023. Los datos que maneja la compañía confirman muy buenas previsiones en todos los hoteles y destinos, por encima de su proyección inicial realizada a finales de 2022. Los datos de reservas a estas fechas en términos de reservas por habitación y tarifa media diaria han incrementado un 10% en comparación a 2022 y un 15% en comparación a 2019.

Teniendo en cuenta todos los destinos de Bahia Principe Hotels & Resorts, los mayores incrementos respecto al año pasado se registran en Jamaica y República Dominicana.

En Canarias, concretamente en Tenerife, la división hotelera ha subido en un 9% la ocupación y nivel de estancias con respecto al año anterior. Los mercados europeos, como el británico, alemán u holandés, se están comportando favorablemente e incluso hay un interés del público norteamericano por el destino.

Un verano favorable

De cara a la temporada estival, Grupo Piñero también está experimentando un auge en las reservas a pesar de que se observa una tendencia a reservar en el último momento, incluso en mercados que solían hacerlo con más antelación como el británico. En concreto, las reservas de Bahía Principe Hotels & Resorts se sitúan un 8% por encima con respecto al verano de 2022, siendo los mercados canadiense y estadounidense los que más incrementos reflejan. En una perspectiva general, todos los mercados están teniendo una evolución positiva.

Además, Grupo Piñero inaugurará en junio su primer complejo de lujo en esta región, Cayo Levantado Resort, ubicado en la isla del mismo nombre. Con este resort, el Grupo trae al segmento de alta gama su concepto de El Lujo de Regenerar(se) basado en la innovación sostenible y la sofisticación. 

Further Reading
Bahia Principe Hotels & Resorts ocupa la primera posición en el ranking Top Brands del sector Travel, elaborado por Alkemy-IAB

Fuente. Grupo Piñero

Cervecería Centroamericana S.A.
Irtra
Nestle
Renace - CMI
Campismo Popular
Los Portales
Irtra
INOR
Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close