viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Enjoy Travel Group – Enjoy Cuba, desde ya dice presente en FITCUBA 2024

Ha terminado la más importante Feria Internacional de Turismo de Cuba; sin dudas ha sido una Feria muy potente a nivel de colaboraciones, acuerdos y estrategias conjuntas.

La 41 edición de FITCUBA 2023, se caracterizó por intensas jornadas consagradas a promover los valores de la cultura cubana y la riqueza de su patrimonio a más de 1600 extranjeros procedentes de 41 países; turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas, personalidades, invitados e importantes medios de prensa.

En entrevista con principales directivos de Enjoy Travel Group nos comparten: «Agradecemos a Cuba;  al Ministerio de Turismo por lograr un evento con tan alto nivel que demuestra claramente nuestra visión de que todos “Somos el Equipo Cuba”, donde cada Compañía aporta su granito de arena para hacer crecer el turismo desde los diferentes mercados hacia la isla; regresamos muy motivados, cada vez mas comprometidos y estamos seguros que seguirá creciendo el turismo hacia Cuba y como siempre decimos, Vamos a topeee».

«Valoramos el gran trabajo y profesionalidad de los equipos de las cadenas hoteleras nacionales y extranjeras radicadas en la isla ( Cubanacán, Gaviota, Gran Caribe, Islazul, Meliá, IBEROSTAR, ACCOR,  Blue Diamond, Muthu, ROC, Kempinski,  Hoteles Aston ; las agencias receptivas ( Ecotur, Havanatur, Cubatur, Viajes Cubanacan) que reciben y apoyan a nuestros clientes en el destino ; queremos agradecer a todo el equipo del recinto ferial Morro Cabaña, a todos, han sido jornadas intensas  pero llenas de optimismo”.

Enjoy Travel Group continuará apostando por la bella isla caribeña, trabajando duro por hacer crecer el número de asientos y aumentar los visitantes al destino, alineados con los objetivos del Mintur.

Desde ya diremos presente a FITCUBA 2024, que tendrá como sede el hermoso destino “ Jardines del Rey”  y que estará dedicada a América Latina y el Caribe.

www.enjoytravelgroup.com

#viajarnosune

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles