Home Boletin ¿Cuál es el mejor destino según tu generación?

¿Cuál es el mejor destino según tu generación?

0

Guatemala. Desde los Boomers hasta la Generación Z, cada viajero busca experiencias diferentes a la hora de elegir un lugar. Por ello, Assist Card, la organización líder en asistencia integral al viajero recomienda visitar los siguientes destinos, tomando en cuenta las preferencias generacionales.

Los Baby Boomers son todas aquellas personas nacidas entre 1946 y 1964, conocida como la “generación adulta”. Por su edad actual y pasado, buscan viajes de tranquilidad, descanso y disfrutar de lugares en los que pueden hacer paseos al aire libre y con exquisitos circuitos gastronómicos.

Singapur es un destino ideal para ellos ya que cuenta con amplios espacios verdes y más de 200 restaurantes en la Guía Michelín. Además, esta imponente ciudad ofrece lo mejor de Asia, manteniendo las características occidentales que dan tanto comodidad como seguridad para esta generación que busca vivir gratas experiencias.

Si tu fecha de nacimiento está entre 1965 y 1980, formas parte de la Generación X, la cual vivió el avance de la tecnología y la transformación de los medios de comunicación. Suelen ser personas a las que les gusta leer y aprender, por lo que a la hora de viajar buscan destinos con mucha historia y cultura.

Por ello, Tokio es una opción perfecta ya que ofrece más de 50 museos y una gran cantidad de exposiciones para visitar. La increíble capital de Japón mezcla lo ultramoderno y lo tradicional, desde los rascacielos iluminados con neones hasta los templos históricos. Cuenta con una historia muy atractiva, gastronomía reconocida en el mundo, cultura, tiendas y mucho más. Definitivamente es la ciudad ideal para los Gen X.

Los que nacieron entre 1981 y 1995 son mejor conocidos como Millennials, la generación que vino a romper el molde de lo tradicional. A ellos lo de ser multitareas se les da con mucha facilidad, están mejor preparados académicamente, les encanta viajar, conocer nuevas culturas y coleccionar experiencias.

Por lo anterior, París es una de la ciudades favoritas por esta generación, ya que ofrece los mejores paisajes y monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel. Además, esta bella ciudad ofrece una gastronomía francesa de lujo y el famoso parque temático Disneyland París.

Si prefieres vivir más experiencias culturales durante tus viajes y eres fan de la famosa aplicación TikTok, definitivamente naciste entre 1996 y 2010, por lo que perteneces a la llamada Generación Z. Conocidos también como Centennials, las personas de esta generación son autodidactas, siempre están online y son mucho más visuales, lo que ha cambiado incluso la manera en que las marcas se comunican.

Es así como Estambul se adapta perfecto a lo que buscan, con más de 37,500 millones de visualizaciones en TikTok. Esta ciudad se caracteriza por su majestuosidad y es conocida como el destino más grande y turístico de Turquía, en el cual puedes hacer actividades acuáticas, visitar mezquitas, recorrer palacios y disfrutar de la gastronomía local.

“Sin importar a qué generación pertenezcas o el destino que decidas visitar durante este 2023, hay algo fundamental para todos y es que previo a tu viaje recomendamos adquirir una asistencia que brinde un servicio inmediato y de excelencia, para viajar tranquilo, seguro y estar cubierto ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card Centroamérica, Panamá y Caribe.

Fuente. Assist Card Centroamérica

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Please enable JavaScript
Salir de la versión móvil