Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. participó en Fitur 2023

Cuba. La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A, líder en la comercialización de los servicios médicos y académicos de Cuba, estuvo presente en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023, como parte de la delegación cubana la cual estuvo encabezada por el titular de Turismo, Juan Carlos García Granda.

Durante su participación la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. desplegó una intensa jornada de trabajo que incluyó encuentros con la empresa Bilbohabana S.L. interesados en los servicios médicos cubanos, acciones promocionales de conjunto con Enjoy Travel para la promoción del destino Cuba, un encuentro con el cónsul de Cuba en España, el señor Ulises Oliva Suárez y con la Asociación Latinoamericana de Turismo Wallness. Se sostuvo una reunión de trabajo con Stellar Travel Media, para valorar la publicidad en aerolíneas, intercambios con las revistas especializadas en turismo, Excelencias Turísticas y TTC Travel Trade Caribbean, así como se llevó a cabo la promoción de la campaña Siente tu Seguridad, que busca promover los servicios médicos cubanos y resaltar las bondades de Cuba para los diferentes tratamientos médicos especializados.

Fitur 2023 se desarrolló del 18 al 22 de enero en el Centro de Convenciones IFEMA, en Madrid, considerada la feria turística más importantes, que en esta ocasión cerró sus puertas con 222 mil visitantes, el doble que el pasado año, se dieron cita 136 mil profesionales, 8.500 empresas de 131 países, 755 titulares, experimentando un importante crecimiento.

La próxima Feria Internacional de Turismo se llevará a cabo en el mes de enero de 2024 y tendrá como “País Socio Fitur” a Ecuador.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close