jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

Campaña Cuba Única tendrá su debut en China

Cuba. La campaña promocional Cuba Única tendrá su lanzamiento oficial en China durante la venidera Feria Internacional de Viajes de la ciudad sureña de Guangzhou, que sesionará del 19 al 21 de este mayo, confirmaron hoy fuentes diplomáticas.

La embajada de la isla aquí detalló que la presentación de la iniciativa forma parte de la participación del país en dicho evento y manifestó buenas expectativas con la cita para el fortalecimiento de la cooperación bilateral en el sector.

Esa entidad igualmente consideró la feria una buena oportunidad para la promoción de los destinos, productos y potencialidades del turismo cubano en la región del Caribe.

Cuba Única coloca a los habitantes, las bondades y valores de la de la nación antillana en el centro de los atractivos que distinguen su industria del ocio.

En octubre pasado el público chino conoció sobre dicha campaña en el contexto del capítulo latinoamericano y caribeño del evento Hola Mundo Mua de Shanghái.

La Feria Internacional de Viajes de Guangzhou es una de las más importantes en Asia-Pacífico, se le conoce como la ventana del sector en la región y en los últimos años sesionó solo por Internet debido a la pandemia de Covid-19.

Fuente: PL.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles