Beyond Green agrega a su cartera cinco propiedades

Herbalife
Barceló Solymar
Irtra
Intecap
Banco GyT
Grupo Hotelero Gran Caribe
Irtra
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Agexport

EEUU. Beyond Green, la cartera global de hoteles sostenibles, ha dado la bienvenida recientemente a cinco nuevos miembros en ubicaciones que van desde el Lago Tahoe (Nevada) a los Dolomitas en Italia, pasando por Miami Beach y Maine. A medida que el grupo crece conscientemente, Beyond Green se esfuerza por representar una diversidad de hoteles que demuestren su impacto mediante acciones en una amplia variedad de entornos, ya sean urbanos o rurales, en la tierra o el mar.

Las nuevas incorporaciones llegan en un año de crecimiento para Beyond Green, que añadió nuevas propiedades en Canadá, España y el Caribe en 2022. Desde su lanzamiento en 2021 por Preferred Travel Group, Beyond Green continúa ampliando cuidadosamente su presencia en destinos de todo el mundo y se enorgullece de dar la bienvenida a las siguientes propiedades a su cartera global, que ahora consta de 31 hoteles, resorts y lodges en 18 países. Todos los hoteles miembros han recibido nuevas placas Beyond Green y pines de solapa para identificar su afiliación a la marca.

Edgewood Tahoe Resort (Nevada, Estados Unidos)

Emplazado en las orillas del Lago Tahoe Sur y rodeado de montañas cubiertas de nieve, Edgewood Tahoe Resort combina el esplendor del aire libre con un alojamiento de lujo que recuerda a los históricos lodges alpinos del oeste americano. Con un renombrado campo de golf, un amplio spa, tres restaurantes, y lujosas instalaciones recreativas y de aventuras al aire libre a pocos minutos, este reconocido destino a nivel mundial con 154 habitaciones atrae a selectos viajeros de todo el mundo.

Inn by the Sea (Maine, Estados Unidos)

Situado en una playa kilométrica de arena virgen en la costa de Maine, a minutos de la ciudad de moda de Portland, Inn by the Sea ofrece 62 modernas habitaciones y suites de uno o dos dormitorios con entradas exteriores privadas, que lo convierten en un santuario costero durante todo el año para explorar la escarpada costa de Nueva Inglaterra.

The Palms Hotel & Spa (Florida, Estados Unidos)

Apacible oasis de estilo Art Déco tropical en el corazón de la animada Miami Beach, The Palms Hotel & Spa ofrece con sus 251 habitaciones vistas panorámicas al océano Atlántico y acceso directo a la emblemática playa. Inspirado en la naturaleza, el complejo frente al mar pone un énfasis especial en la salud y el bienestar total, con prácticas verdes y conciencia ambiental en el centro de cada experiencia.

Lefay Resort & SPA Lago di Garda (Gargnano, Italia)

Ubicado en lo alto de una colina que abraza las orillas occidentales del lago italiano de Garda, Lefay Resort & SPA Lago di Garda regala a los viajeros vistas panorámicas de la Riviera dei Limoni y sus famosos cítricos, olivos y demás paisajes únicos junto al lago. Los huéspedes son recibidos por un par de elegantes puertas que se abren para revelar una finca tipo parque salpicada de bosques sombreados y extensos jardines que conducen a uno de los retiros de bienestar más hermosos del norte de Italia. Inaugurado en 2008, el complejo de cinco estrellas ofrece 96 suites, un spa de 4.200 metros cuadrados, dos restaurantes y bares de platos mediterráneos, saludables y de temporada, así como un enfoque de hospitalidad holística adaptada a cada huésped.

Lefay Resort & SPA Dolomiti (Pinzolo, Italia)

Emplazado en los emblemáticos Dolmitas, Lefay Resort & SPA Dolomiti es uno de los lugares más pintorescos donde alojarse en esta región italiana. La segunda joya de la Colección Lefay Resorts equilibra su arquitectura, bella e integradora, con una atmósfera dedicada a la actividad física energizante y lo último en descanso y relajación. Las 88 amplias suites y las 21 residencias del complejo, que llevan recibiendo huéspedes desde 2019, se encuentran en pleno paisaje de montaña que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Fuente: Inversión Turística.

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Renace - CMI
Enjoy Travel Group
Herbalife
Agexport
Los Portales
Campismo Popular
Barceló Solymar
Grupo Hotelero Islazul
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close