jueves, abril 18, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

«Atrévete a Vivirlo-Cuba te espera», nueva campaña promocional de Havanatur S.A. en FITCUBA 2023

Cuba. Con una renovada imagen llega a FITCUBA 2023 el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes HAVANATUR S.A, presentando su campaña promocional: “Atrévete a Vivirlo – Cuba te espera”, así como productos de alto standard y con un mejor posicionamiento de su plataforma online; logros que también se enmarcan en la celebración del 45 aniversario que será en diciembre próximo.

Mediante alianzas estratégicas con socios del sector turístico y de otras empresas asociadas se incorporan nuevos productos y servicios a la plataforma digital de ventas www.havanatursa.com, mediante la reingeniería de su cartera de ofertas en función de los nuevos escenarios que hoy afronta el turismo en el mundo.

A la par se afianza el posicionamiento de los sitios WEB, la presencia en las redes sociales con publicaciones diarias de promoción y la respuesta inmediata a los usuarios que acceden a las páginas. Hoy suman más de 99 mil 800 los seguidores de Havanatur, a un ritmo de crecimiento sostenido de 100 mil por semana.

De cara al 45 Aniversario el Havanatur S.A. prevé relanzar en el invierno próximo marcas asociadas al segmento de alto nivel con exclusividades y garantías en el destino, tales como Standard y Deluxe, Havanatur Prestige, FLEXY, FLY & DRIVE; todas con atención personalizada y óptimas condiciones para el recreo, ocio y servicios de calidad.

También vuelve la opción Oriente Cubano, un programa multicultural de interés histórico- patrimonial que incluye visitas a ciudades y sitios relevantes de la región oriental del país, con entrada y salida por Holguín y Santiago de Cuba y sin mínimo de pasajeros en salidas fijas.

 Se anuncia además que por sus tantos valores en esa zona se celebrará el MEGAFAM, evento comercial más importante del año, al que se prevé asistan más de 350 agentes de viajes, mayoristas y minoristas, cuyas agencias radican en el exterior y los que hoy tienen contratos con la isla.

En esta edición de FITCUBA 2023 se presentará el nuevo catálogo institucional, los de productos por territorio y la campaña promocional “Atrévete a vivirlo – Cuba te espera”, que motiva a visitar la isla y a disfrutar cada experiencia con la originalidad y los códigos de las nuevas tendencias del diseño.

El Grupo Havanatur apuesta una vez más por las bondades del turismo a lo largo de la Isla, porque Cuba seduce e inspira a sentirla, redescubrirla y a llenarse de adrenalina ante los encantos de una naturaleza sin igual que cautiva.  Por eso invita a vivir con intensidad esas experiencias.

Fuente: Havanatur S.A.

Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Herbalife
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Havanatur
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Hotel Barcelo Solymar