viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport
Grupo Hotelero Islazul

ATP abre licitación para proyecto turístico en Volcán

Panamá. Como parte de los procesos que se ejecutan con base en los objetivos del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020-2025 (PMTS), la Autoridad de Turismo de Panamá ha abierto la convocatoria a licitación pública para que empresas, nacionales e internacionales, interesadas en proyectos de desarrollo turístico, presenten sus postulaciones para la construcción del centro de visitantes, ciclovías y rehabilitación del parque central de Volcán, en el Distrito de Tierras Altas, Provincia de Chiriquí, destino prioritario dentro del PMTS.

Este proyecto será ejecutado con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), como entidad financiadora del Programa de Desarrollo Urbano Integral de Ciudades con Vocación Turística de la ATP, en alianza con el Biomuseo, y formará parte de la red nacional de centros de visitantes.

Las obras comprenderán la rehabilitación del Parque Central de Volcán, la construcción y equipamiento de un Centro de Visitantes, y la ejecución de mejoras viales, aceras y ciclovías en su entorno inmediato, de acuerdo a los planos previamente elaborados como referencia del proyecto.

Esta obra forma parte del desarrollo de la oferta turística del destino y permitirá el fomento de actividades recreativas y de innovación, además de contribuir al emprendimiento y fortalecimiento de la identidad cultural local, la cohesión social y el desarrollo comunitario.

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional visitando el portal web de Panamá Compra (www.panamacompra.gob.pa) o solicitar mayor información vía correo electrónico a la dirección: adquisiciones.uep@atp.gob.pa.

El plazo para presentar las ofertas será hasta el martes 30 de mayo de 2023 y se estima la obra sea entregada en el primer trimestre del 2025.

Fuente. ATP

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Intecap
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
AirEuropa
Irtra
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Havanatur
Irtra