viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Agencia de Viajes San Cristóbal inaugura nuevas oficinas en el Centro de Negocios

La Agencia de Viajes San Cristóbal, de la Oficina del Historiador de La Habana, inauguró este miércoles nueva sede en el Centro de Negocios Miramar.

El Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero, presidente de San Cristóbal, manifestó su satisfacción por esta nueva oficina, a la vez que hizo un recuento de los inicios de la agencia cuando el Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal, tomó la decisión de su fundación, pensando en las ciudades patrimoniales, caminando por toda La Habana, con el objetivo de mostrar todo el patrimonio de la ciudad y del país. Dijo que San Cristóbal tiene la dicha de haberse convertido por sus propios méritos en un importante receptivo nacional, con una responsabilidad muy grande y con una misión muy concreta.

Reconoció el trabajo de Javier Leal, presidente de la Agencia Onlinetours, quien ha apoyado desde un inicio el desempeño de la Agencia de Viajes San Cristóbal, así como el resto de las especialistas que trabajan en la agencia que han mostrado una gran experiencia y profesionalidad.

Aseguró que en muy corto tiempo esta oficina que se inaugura será una parte de lo que soñó Eusebio Leal, una oficina de la Agencia de Viajes San Cristóbal que contribuya al servicio de nuestro país, del turismo y la Oficina del Historiador y en resumen a Cuba, que es a lo que nos debemos y por la que trabajamos.

La Agencia de Viajes San Cristóbal se fundó en el año 1995, es la agencia de viajes de la Oficina del Historiador y reconocida como la única agencia receptiva especializada en turismo histórico – cultural y patrimonial, promoviendo estos valores del destino Cuba en los principales mercados emisores, con una carpeta de productos altamente especializados.

Estuvieron presentes en la inauguración Gihana Galindo, directora Comercial del Mintur, Perla Rosales, directora Adjunta de la Oficina del Historiador de La Habana, Antonio Guerrero, presidente de la Agencia de Viajes San Cristobal, Javier Leal, director General de Onlinetours, colaboradores, prensa especializada e invitados.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles