jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Abinader juramenta comisión de desarrollo turístico en Montecristi

Con la iniciativa se busca agregar calidad de vida y avances al destino

República Dominicana. El presidente, Luis Abinader juramentó los miembros de la comisión municipal presidencial de desarrollo estratégico turístico de Montecristi encabezada por su director, Héctor Armando Rodríguez Rosario.

En ese sentido, el primer mandatario, sostuvo que «hay unos proyecticos que si se nos dan, que yo no los quiero mencionar aquí, que van relacionados con el pueblo, (Montecristi), van a transformar ni siquiera la Línea Noroeste, sino toda la región norte».

El gobernante además destacó el inmenso potencial de la obra para el desarrollo del turismo y de la agropecuaria, por su cercanía con el puerto marítimo de la zona, «esta obra es de suma importancia…si salimos de la carretera Duarte y entramos por Guayubín, y tomamos esta carretera desde Guayubín hasta Copey, nos ahorramos en abaraje unos 40 minutos al Puerto de Manzanillo»,

«Seguiremos trabajando, seguiremos buscando los chelitos para ejecutarlos de manera transparente, correcta y donde realmente nos agregue calidad de vida y desarrollo a la República Dominicana», agregó.

Expresó que se siente ser un montecristeño, ya que su familia llegó al país por este municipio, así como felicitó la creación de la comisión, que trabajará por el impulso de la provincia.

De su lado, Rodríguez Rosario resaltó la importante inversión energética y turística que el presidente Abinader está atrayendo a Montecristi.

Posteriormente el presidente Abinader, juramentó a la comisión compuesta por el alcalde Jesús Jerez, Massiel Lemcker, Oscar Rodríguez, Elena Souffront, Cesarion Morel Talón, Sixta García, Evelio Cabrera, Eduardo Castellano, Neris de Rodríguez, Freddy Batista, José Melgarejo, Tabare Peña, Inocencio Peña, Francisca Pérez, Carlos Rodríguez, Padre Jimmy, Nelfa Carrasco, Juan Guillermo, Iván Peña, Seneida Sigollen, Iván Fernández, Héctor Rodríguez Pimentel (Padre) y Guillermo Estrella.

En la mesa principal estuvo presente el alcalde Jesús Jerez, el Senador Moreno Arias, la Gobernadora Nelsy Cruz y el empresario José Melgarejo.

Fuente: Arecoa

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles