jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Villa las Mil Flores Luxury Design Hotel, un nuevo concepto de hospedaje en La Antigua Guatemala

Guatemala. Ubicado a 300 metros de la entrada principal a la Ciudad de La Antigua Guatemala, a pocas cuadras del Parque Central, Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel y La Tienda de Clios, que ofrecen a sus selectos visitantes una experiencia única que combina modernidad y confort. Forman parte de una casa construida en el siglo XVI, que posee una rica historia, herencia de una de las ciudades coloniales de Guatemala más hermosas del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1979.

Una preciosa y antigua casa, en un entorno inigualable

Cuatro elegantes habitaciones, con el diseño más exquisito. Todos los servicios de un hotel de lujo, pero además personalizados. En Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel La Antigua Guatemala conserva la arquitectura del siglo XVI, con un diseño único y una decoración sin igual.  Sus suites han sido equipadas y decoradas de tal forma que se experimenten las sensaciones sutiles del material natural y visual de los elementos que la conforman.

“Villa Las Mil Flores luxury design hotel es un portal a la historia, al encanto y a la exclusividad”, explica el chef Roberto de La Fuente, quien junto a su hermana Olivia, fundaron en 2008 el restaurante Clio’s. “Nos sentimos muy orgullosos que ahora este hotel complemente la oferta gastronómica que ofreceremos en nuestro nuevo restaurante en La Antigua”.

Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel dispone de vistas inigualables y un servicio personalizado que incluye en cada habitación servicio de aire acondicionado, chimenea, jacussis climatizados, televisor, minibar con productos de la marca de Clio’s, entre otras amenidades. Además, ofrece piscina, áreas de estar en patios al aire libre.  Asimismo, cuenta con estacionamiento propio contiguo al hotel.

Con ello, el hotel redefine el concepto de lujo en Guatemala, al ofrecer una estadía en un lugar geográfica e históricamente privilegiado, rodeado de un espacio íntimo que seduce los sentidos por medio de una propuesta decorativa y de servicio.  El verdadero lujo está en el goce de la tranquilidad, privacidad, servicio y originalidad en el diseño, toda vez que su decoración fue hecha con los mejores materiales.

Villa Las Mil Flores Luxury Design Hotel se encuentran en la 3ª. Calle Oriente No. 16 A.  El restaurante está abierto al público a partir de las 12:30 a 22:30 horas. Ofrece además servicio de estacionamiento.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles