Viajes Bojorquez presente en la 40 Feria Internacional de Turismo de Cuba

México. El empresario mexicano, Armando Bojorquez, CEO de Viajes Bojorquez; viajará a Cuba acompañado de un grupo importante de empresarios y agentes de viajes; para participar en la 40 Edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que tendrá lugar del 3 al 7 de Mayo en el balneario de Varadero, catalogado este año por TripAdvisor como la segunda mejor playa del mundo.

Viajes Bojorquez ha estado realizando importantes acciones para promover el destino caribeño en México y estimular las ventas de turistas a la isla, liderando la cadena de vuelos charters a bordo de la línea aérea mexicana Magnicharters, junto al resto de los operadores del Pull integrado por Enjoy Cuba, Viñales y Proturs.

“La capacitación constante a las agencias de viajes, forma parte de nuestros objetivos principales”, señala Armando; y “consideramos que la participación en FITCUBA, sin dudas será el mejor escenario para que empresarios y agentes de viajes, se actualicen con todas las novedades, servicios y productos que presentarán los Grupos Hoteleros radicados en el país, participar en los foros simultáneos de negocios, tecnología y eventos e incentivos, asistir a la feria expositora con empresas prestadoras de servicios y suministradoras al turismo; además es una gran oportunidad de conocer la cartera de negocios para la inversión extranjera en la isla”, precisó este importante profesional del turismo.

Explicó además que se mantiene el interés en continuar promoviendo los diferentes destinos, potenciar con fuerza este año el oriente cubano a partir del vuelo que existe cada miércoles a la bella ciudad de Holguín, y por supuesto; explotar al máximo el potencial cultural de la isla a través de sus más variados eventos culturales.

Further Reading
Viajes Bojórquez continúa apostando por Cuba como destino turístico

En la apuesta por el multidestino y la extensión de vuelos chárter al país caribeño; hoy en México existen nueve frecuencias a la semana; dos desde la Ciudad de México, seis desde Cancún y una desde Mérida; y próximamente se estarán abriendo rutas desde Monterrey y Guadalajara.

Viajes Bojorquez está considerando alternativas para entrar a promover Cuba desde destinos de Centroamérica y Sudamérica en alianza con otros mayoristas como lo ha realizado en México. Para la temporada de verano, ya estarían operando vuelos a La Habana desde otros países de Latinoamérica.

Bojorquez como Presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, ACTUAL; apuesta por Cuba sin dudas, no solo como uno de los mejores destinos accesibles de la región, sino el lugar ideal para que familias y amigos desde México y Latinoamérica, disfruten inolvidables experiencias y unas merecidas vacaciones.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close