jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Viajar por el mundo con una asistencia médica en viajes

Guatemala. En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo, Assist Card, compañía integral de asistencia al viajero, recomienda viajar seguro para evitar cualquier imprevisto y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuando planificas un viaje, sin importar el destino, debes considerar traslados, hospedajes y en especial asistencia al viajero ya que, en el contexto de esta nueva normalidad y la cambiante realidad sanitaria, debes estar preparado en todo momento y lugar.

“Conociendo todos los inconvenientes que hoy en día pueden suceder en viajes internacionales, Assist Card recomienda aquellas asistencias que cuentan con coberturas más altas (de 1 ó 3 millones de dólares), que contemplen la atención médica ante COVID-19 y protejan ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como accidentes, enfermedades, pérdida de equipaje, necesidad de una repatriación o logística ante pérdida de documentos como pasaportes”, comentó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager Centroamérica, Panamá y Caribe de Assist Card.

El turismo a nivel mundial representa una fuente importante de desarrollo para los países y en el último tiempo hemos sido testigos de cómo las medidas preventivas han ido cambiando. Por ello, desde Assist Card, seguimos trabajando para brindar a nuestros viajeros total seguridad y tranquilidad durante su estadía. En consecuencia, hemos lanzado Infinity, el único producto con la cobertura más alta del mercado y que brinda asistencia médica hasta por 3 millones de dólares.

“Adicionalmente, se aconseja aquellos productos que tienen contemplado la cobertura de imprevistos no médicos derivados de un diagnóstico positivo de COVID 19, como pueden ser los gastos de hospedajes, viáticos, cancelación o interrupción de viaje, entre otros”, concluyó Tonhaiser.

En el Día Mundial del Turismo, Assist Card recomienda que a la hora de viajar, lo hagas disfrutando de la manera más tranquila posible.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Tigo
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Henkel Latinoamerica

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Havanatur
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar