jueves, marzo 28, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Unos 24 cruceros llegan este octubre por puertos turísticos de Puerto Plata

El Norwegian Prima llega por primera vez a esta ciudad atlántica el martes 18 y Allure of The Seas el lunes 31 de octubre

República Dominicana. Este octubre 2022 un total de 24 cruceros turísticos arribarán a esta provincia por las terminales Amber Cove y Taíno Bay.

De acuerdo al calendario oficial del Ministerio de Turismo, 14 de esas embarcaciones tienen en programa atracar en el puerto Amber Cove (Maimón) y 10 por Taíno Bay.

Por esa última terminal llegarán los cruceros Scarlet Lady, Norwegian Sky, Celebrity Infinity, MSC Seashore y Allure of the Seas, el cual visitará Puerto Plata por vez primera el lunes 31 de octubre.

Mientras que el puerto Amber Cove ubicado en la bahía de Maimón, recibirá a Carnival Mardi Gras, Carnival Legend, Carnival Spirit, Carnival Freedom y el Norwegian Prima que llega por primera vez a esta ciudad atlántica el martes 18.

Las autoridades del área resaltan que los miles de cruceristas que llegan a Puerto Plata dinamizan las actividades económicas de este destino. Esos turistas tienen gastos promedio de 80 dólares durante sus visitas a pequeños y medianos comercios locales.

Los viajeros salen en la mañana y vuelven a los barcos al caer la tarde, luego de visitar los múltiples atractivos de playas, ríos, lugares históricos y culturales, además de recibir la hospitalidad de los puertoplateños.

Fuente: Almomento

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles