miércoles, abril 24, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

UNICO 20°87°, los sabores para descubrir el corazón de la Riviera Maya

México. En las majestuosas playas de la Riviera Maya se encuentra UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, una lujosa propiedad de la cadena RCD Hotels. Su diseño está inspirado en la cultura de la región, incorporando materiales naturales y hechos a mano, así como una decoración rústica y familiar. Además, la experiencia sensorial también trasciende a la cocina.

La experiencia gastronómica en UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya se basa en ingredientes locales, rescatando aún más la cultura y tradición de la región, al mismo tiempo que los incorpora en un menú con sabores internacionales.

La aventura multisensorial presente en sus restaurantes varía con platillos elevados de alta cocina hasta un buffet casual junto a la playa, una experiencia gastronómica para descubrir el verdadero corazón de la Riviera Maya.

Mi Carisa, pasión mediterránea

Este restaurante permite las cenas más románticas dentro de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Su especialidad es la tradición de la cocina costera italiana, honrada con su emblemático horno de leña, brindando un sabor ahumado a todos los platillos que salen de él.

Cueva Siete, sabor desde las raíces Mayas

Su nombre honra las 7 cuevas originales de la mitología Maya. Cueva Siete se nutre del misticismo de la región para aplicarlo a sus platillos, rescatando los sabores, olores y texturas tradicionales de la cocina mexicana.

Mura House, de Japón a México

La cocina asiática tiene su espacio en Mura House, especialmente aquellos sabores provenientes de Japón. La experiencia gastronómica dentro de este restaurante está guiada por tres principios: la armonía del sabor, la precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes.

Mura House tiene como meta alcanzar un balance entre la tradición y lo sublime, al unir el teppanyaki, yakitori y sushi, tres estilos de cocina japonesa en un mismo lugar.

20.87, coordenadas para la frescura y relajación

Este restaurante es la locación casual de la casa, ubicado en la orilla de la playa del hotel. Su concepto gastronómico cambia durante el día, reflejándose en un variado buffet, con jugos frescos, pan horneado, huevos a la carta, cortes de carne y pescado.

Café Inez, encuentro social en un estilo europeo

El Café Inez es un punto de encuentro importante para descansar y recargar energías mientras se disfruta de una bebida acompañada de deliciosos snacks o ensaladas. Esta es la propuesta de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya para generar un ambiente de café social al mejor estilo de la cultura europea.

Flora, naturalmente fresco

Flora está presente en todos los restaurantes de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya. Se trata de una selección de platos veganos y a base de plantas para los paladares más naturales. Los huéspedes podrán encontrar diferentes opciones como ensaladas, smoothies y postres a base de frutas y vegetales.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Intecap
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Irtra
Banco GyT
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Irtra
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Cubacel
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa
Havanatur