viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Turrialba tiene lo que busca para descansar en Semana Santa

Los días de Semana Santa ofrece un espacio ideal para darse un descanso y agendar paseos a zona diferentes del país.

Costa Rica. Casa Turire en Turrialba se ha preparado para recibir a los visitantes durante esas fechas y desde el lunes 11 de abril, próximo feriado a la vista, con una promoción de 2×1 en niños en habitaciones estándar Deluxe y en el Pase del Día 2×1 para niños acompañados de un adulto, con un precio de ¢18.000 por adulto y ¢12.000 para los niños (aproximadamente).

Lo siguiente en la agenda es un menú especial para la época, que ofrece platillos tradicionales así como novedades que siempre surgen del chef del hotel. Desde la cocina de Casa Turire podrán disfrutar de colas de langosta, tempura de camarones, ceviche de pescado, sopa de mariscos y arroz con camarones. De postre, helado de chiverre, flan de coco y arroz con leche, con precios que van desde los ¢8.000 hasta los ¢14.000.

El hotel tendrá tarifas de hospedaje que van desde los ¢69.000 a los ¢147.000 para las fechas del 10 de abril al 16 de abril, para aquellos que quieran disfrutar de un ambiente relajado y de las bellezas naturales del lugar. Para los más pequeños, están programadas búsquedas del tesoro en los senderos del hotel.

“Tenemos actividades para toda la familia, un menú especial que se hace pensando en ofrecer platos tradicionales siempre con el toque particular de la gastronomía de Casa Turire. Muchas opciones al aire libre para que todos los visitantes disfruten de su visita o estadía con nosotros”, comentó Jana Daigle, gerente de Casa Turire.

Los huéspedes y aquellos que lleguen a pasar el día, podrán también anotarse en clases de yoga con una instructora certificada, en horarios de 7 a. m. a 6 p. m. y tours a caballo por los alrededores de la finca, una actividad ideal para toda la familia, con horarios de 9 a. m. a 1 p. m. Ambas actividades con reserva previa en la recepción del hotel.

Para Viernes Santo, hay planificadas dos actividades deportivas, un recorrido de ciclismo de montaña con 37 kilómetros y salida a las 8 a. m. y práctica de senderismo en las rutas diseñadas por el hotel, para que los amantes del deporte al aire libre disfruten de los paisajes que ofrece la zona, en medio de cañales, cafetales y el Lago de la Angostura.

Si desea más información puede llamar al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111, al correo  info@hotelcasaturire.com o al Facebook https://www.facebook.com/casaturire/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap

Related Articles

Banco GyT
Enjoy Travel Group
Herbalife
Irtra
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Irtra
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Tigo
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport