Turistas nacionales y extranjeros disfrutan paseo por el Volcán Masaya

Nicaragua. La infraestructura instalada en el Parque Nacional Volcán Masaya, cada día se moderniza para que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten de un paseo por ese sitio natural.

Carlos Balladares, responsable del Parque Nacional Volcán Masaya, expresó que recibieron a todos los turistas con un festival ambiental.

«Las familias bien contentas tomándose fotos con las mascotas, disfrutando de este ambiente natural y en convivencia con la naturaleza, y a la misma vez teniendo la oportunidad de salir un poco de la rutina», comentó.

Destacó que el Parque Nacional Volcán Masaya se está modernizando gracias al buen Gobierno y el Marena, donde están fortaleciendo y continuando con ese proceso de construcción de los diferentes miradores que permiten el disfrute de las familias.

La visitante Jacqueline Vásquez expresó que el Volcán Masaya está muy bonito, un lugar turístico para pasarla alegre en familia.

Por su parte, José Gómez se mostró satisfecho porque cada vez que visita el Volcán Masaya, la infraestructura de esparcimiento ha mejorado.

Hizo la invitación para que las familias visiten este extraordinario sitio para pasarla de manera amena junto a los niños.

Further Reading
Nicaragua en reunión de alto nivel con autoridades de turismo de la AEC

Los precios para tener acceso al Volcán Masaya son: 50, 60 y 80 córdobas para los visitantes de día, que comprende el horario de: 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

El horario de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche tiene un costo de 5 dólares para los nicaragüenses y 10 dólares para extranjeros.

Fuente: El 19.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close