jueves, marzo 28, 2024
Banco GyT
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Turismo presenta a El Salvador en el aniversario 30 de la Organización Mundo Maya

El Salvador. El Ministerio de Turismo de El Salvador tuvo la oportunidad de realizar una presentación de todos los destinos turísticos que se pueden visitar en el país, esto durante el marco del aniversario 30 de la Organización Mundo Maya.

Desde el 15 al 19 de agosto, los países de México, Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras han estado presentando su tarjeta de invitación con los muchos destinos que cada uno de los países tiene; este 18 de agosto fue el turno de El Salvador, el cual destacó su cultura y naturaleza.

En la presentación se destacó lugares culturales como el Teatro Nacional, museos y parques arqueológicos. Por otro lado se resaltó la naturaleza y la facilidad de visitar muchos lugares de El Salvador y conocer diferentes sitios en un solo día.

Dentro de los paisajes naturales se destacaron playas como el Sunzal, donde se puede practicar surf; se presentaron los volcanes, entre los cuales se encuentra el Boquerón y el de Santa Ana, además se destaca los lagos de Coatepeque e Ilopango y se invitó a la playa Los Cóbanos donde se puede bucear en un arrecife de origen volcánico.

La presentación también destacó la variedad de hoteles y diferentes restaurantes que existen y donde los turistas podrán quedarse para disfrutar del país.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles