viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT

Turismo ha logrado que el país sea sede de cinco torneos de surf en 2023

El Salvador. El Gobierno ha posicionado al país como destino turístico y a la vez como escenario deportivo de calidad internacional. En este contexto, El Salvador será la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse del 23 de junio al 8 de julio de 2023, y también la costa salvadoreña será el escenario de importantes torneos de surf.

“Vamos a tener cinco torneos de surf, el próximo año”, informó la ministra de Turismo, Morena Valdez, destacando que esto genera diferentes oportunidades tanto para el turismo como para la dinamización económica.

El primer torneo de surf será en mayo, se trata del ISA World Surfing Games. Vendrán más de 1,500 surfistas de más de 70 naciones. El segundo torneo será en junio, se trata nuevamente de la parada del Championship Tour del World Surf League.

Esta competencia se desarrollará en Punta Roca, La Libertad, con la presencia de los 32 mejores atletas de la WSL. “Después vendrán los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tendremos un torneo de surf especial, será en el marco de esos juegos. Luego tendremos un CT de ´longboard´”, detalló Valdez.

El Gobierno del Presidente Bukele sigue generando confianza internacional por la buena organización de actividades deportivas de gran envergadura y torneos mundiales de surf, gracias al trabajo articulado que lo caracteriza, con el cual se logra que los organizadores pongan su vista en el país.

Además, estas actividades favorecen la ejecución de proyectos estratégicos de infraestructura que van a quedar como un legado para las comunidades y las empresas dedicadas a la industria turística.

Fuente: La Página.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles