viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra

Turismo de Nicaragua en Travelmart Latinamerica 2022

Nicaragua. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó este 22 y 23 de septiembre en Ciudad de Panamá en la Feria Internacional de Turismo “TravelMart Latinamerica 2022” con el objetivo de promocionar las bellezas de la tierra de lagos y volcanes a empresarios de la industria turística.

En el marco de la campaña “Nicaragua… naturalmente bella”, la responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo de Intur, Ana Carolina García, atendió a diferentes compradores y empresarios del sector turístico de la región centroamericana, así como de Europa y Norteamérica, estableciendo alrededor de 30 reuniones a lo largo de los dos días de la feria.

Como estrategia promocional también se contó con la participación de empresas nicaragüenses en la feria, la cual en conjunto con Intur se enfocaron en brindar la información más actualizada del país, principales productos, nuevos requisitos de ingresos, los destinos más relevantes y las más recientes infraestructuras turísticas del país, además de las principales acciones de promoción que se realizan en la región para promover la afluencia de turistas a Nicaragua.

Fuente. Intur

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles