viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Tres planes de Marriott para disfrutar Semana Santa

Costa Rica. Los días feriados son un tiempo perfecto para salir de la rutina y disfrutar de los encantos que ofrece Costa Rica, tanto en la ciudad como fuera de ella.

En este panorama, los hoteles de Marriott International proponen a los costarricenses dos planes en la GAM y uno en la playa para divertirse ya sea solo, en pareja o con los pequeños.

•Senderismo: El Aloft San José lanzó paquete llamado Stay & Re:Charge, el cual incluye: estadía, cena –set menú–, desayuno y tour de senderos en Hacienda La Chimba, así como el uso de instalaciones con piscina, gimnasio, mesa de pool y más. Tarifa: $109+imp por pareja, persona adicional $30. Válido del 8 al 17 de abril. Más detalles y reservas al +506 220-53535.

•Clase de coctelería y brunch Aprenda a preparar novedosos cocteles durante la clase gratuita que ofrecerá Costa Rica Marriott Hacienda Belén a sus huéspedes del jueves 14 al domingo 17 de abril a partir de las 4:30 PM. Esta es solamente una de la gran variedad de actividades que ofrecerá el hotel en Semana Santa. El cronograma también contempla un brunch el domingo de 12 PM a 4 PM, con una deliciosa propuesta gastronómica, música en vivo, pintacaritas, visita del conejo y búsqueda de huevos de Pascua. Más detalles y reservas al Whatsapp 6040 7502. 

•Momento de relajación Desconectarse y consentirse es la propuesta del Sibö Spa de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort para los días feriados aprovechando los especiales como la exfoliación corporal y el facial exprés. Aunado, el hotel ofrecerá un brunch de Pascua el domingo 17 de abril, noches de karaoke, clases de coctelería, clases de baile, noches de película y mucho más durante Semana Santa.  También ofrece una tarifa especial para sábado y domingo de Pascua para que pueda extender su estadía. Más detalles y reservaciones al 2630 9000.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Banco GyT
Irtra
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
- Advertisement -
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Intecap
Tigo
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
AirEuropa
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE