viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Torneo Internacional de Pesca Roatán 2022 rompe record de participación

Honduras. Con mucho éxito y 72 embarcaciones participando, rompiendo récord de mayor número de botes inscritos así culminó el torneo Internacional de pesca Roatán 2022, en donde se premiaron varias categorías, hubo récords y categorías debutantes.

En la principal categoría Billfish, el gran ganador fue la embarcación «Triple X «, al realizar la mayor cantidad de puntos 1,900  y dar el bacatazo en las últimas horas  del domingo día de cierre del campeonato.

«Queremos agradecer a todo el club de pesca Roatán y a todos por este torneo tan bonito, tenemos más de 18 años de estar viniendo y es una gran satisfacción ganar el torneo, realmente es algo que disfrutamos siempre con la familia » dijo Emilio Canahuati al momento de levantar el trofeo y coronarse campeón 2022 con su embarcación Triple X.

De las categorías más importantes también se encuentra la Rodeo que se define por peso y aquí la embarcación «Linda María», ganó primer lugar con 216 puntos. Este barco marco un récord luego de pescar una inmensa tuna, la que la balanza marco el impresionante peso de 216 libras. Algo nunca antes visto en un torneo de pesca en Roatán.

Cabe mencionar que este año en  la categoría Lady Angler,  se coronó como ganadora Marcia James con la embarcación «Black Indian».

En este evento estuvieron presentes los amantes de este hermoso deporte así como diferentes autoridades del gobierno ,empresarios y patrocinadores.

El Instituto Hondureño de Turismo se hizo presente en este evento de gran atractivo turístico tanto a nivel nacional como internacional y que no sólo permite disfrutar del deporte si no disfrutar de los paradisíacos puntos de la Isla , sus aguas transparentes, turquesas y sus hermosas playas de arena blanca.

Fuente. IHT

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular

Related Articles

Irtra
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica
Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur