martes, abril 16, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Sofitel Bogotá Victoria Regia nombra a Luisa Fernanda González como nueva Chef Pâtissier

Con la expertis que la caracteriza, Luisa se encargará de las dulces experiencias de Sofitel Bogotá Victoria Regia, aplicando técnicas contemporáneas para lograr un equilibrio de sabores French It!

Colombia. Sofitel Bogotá Victoria Regia anunció a Luisa Fernanda González como la nueva chef pâtissier, cargo desde el cual será responsable de crear experiencias y obras maestras de pastelería,  garantizando en cada bocado un viaje a la tradición pastelera francesa.

Bajo su guía experta, Sofitel Bogotá Victoria Regia presentará continuamente una variada y exquisita colección de tartas, bretonas y cheesecakes, así como mousses, petit fours, magdalenas y mille-feuille, entre otros, todos ellos ideales para compartir nuestras tardes de té,  un postre al almuerzo o simplemente acompañar un delicioso café para compartir entre amigos.

Algunas carreras son una vocación y el caso de González es un ejemplo meritorio, pues desde pequeña convivió y creció en la cocina gracias a la influencia de su padre, un amante del buen comer.

Durante años, su amor por la comida y su pasión por encontrar un lenguaje gastronómico,  generaron en ella un instinto de curiosidad por conocer lo que había más allá de su entorno;  esto la llevó a incursionar profesionalmente en las cocinas de grandes chefs como Jaime David Rodríguez, Harry Sasson, Santiago Romero y Jorge Raush, entre otros.

Luisa Fernanda ha venido adquiriendo grandes habilidades y destrezas culinarias, así como un estilo propio basado en técnicas contemporáneas con corrientes de la pastelería tradicional e influencias inglesas para lograr un equilibrio de sabores.

Antes de unirse a Sofitel Bogotá Victoria Regia, Luisa Fernanda fue pastry junior sous chef de  Harry’s Restaurant Cartagena, cocinera de Salak Catering Eventos y Cocinera-Pastelera en Rocafé. En los últimos meses se ha desempeñado como pastry sous chef de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Campismo Popular
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
Henkel Latinoamerica
AirEuropa
Havanatur
Tigo
Intecap
Irtra
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Irtra
AirEuropa
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Cubacel
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport