Selina San José renueva su restaurante con un concepto traído de Nueva York a Costa Rica

Costa Rica. Con una inversión cercana a los $50.000 Selina San José, perteneciente a la marca de estilo de vida y hospitalidad experiencial de rápido crecimiento dirigida a los viajeros millennial y Gen Z, renovó por completo su restaurante en la capital josefina con un concepto global que nació en Nueva York llamado “All Day Dining”, el cual abarca los diversos tiempos de comida: desayuno, almuerzo, cena y cócteles.

“Con HOWM queremos ser un espacio único en San José al incorporar gastronomía con ingredientes frescos y recetas más curadas que compiten a nivel local pero al mismo tiempo ser el punto donde locales tengan la oportunidad de interactuar con una comunidad internacional, de nómadas digitales o personas de muchas partes del mundo.

Nuestra visión es básicamente crear un lugar donde locales e internacionales puedan conectar y conocerse, mientras se divierten y comen rico”, dijo Martina Sacchi, Destination Director de Selina Costa Rica.

Howm tendrá un horario de lunes a domingo de 7 a.m. a 10 p.m., es abierto al público en general, tiene un menú 80% nuevo en el que se podrán encontrar diversos platillos, como pizzas, hamburguesas… sin dejar de lado la comida costarricense, la cual es muy solicitada por los huéspedes del hotel.

Para Sacchi, esta inauguración hará que el espacio ofrezca un ambiente vibrante con huéspedes internacionales, con lo cuale se podrán tener momentos aunténticos degustando de una deliciosa comida y sobre todo con la oportunidad de que encuentren una comunidad y se conecten con personas de ideas afines durante sus viajes.

La inversión realizada abarcó la remodelación del lugar, la compra del horno nuevo de pizza y la aplicación de la marca en un lugar que tendrá actividades variadas todos el días como lunes de karaoke, martes de salsa, miércoles de acoustic gallery, jueves de jazz, viernes y sábados música en vivo; domingos de workshops de Selina.

Para más información de Selina, visita www.selina.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Further Reading
Selina continúa afirmando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa
Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close