viernes, marzo 29, 2024
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Selina festejó su séptimo aniversario creando experiencias y conectando a culturas de todo el mundo

Costa Rica. Selina, la cadena de hoteles con enfoque en experiencias y lifestyle dirigida a los millennials y Generación Z, celebró su séptimo aniversario a finales de septiembre con diversas actividades que dieron lugar en todos sus hoteles alrededor del mundo. Lo que empezó como una idea en un pequeño pueblo pesquero de Panamá, hoy es la base del estilo de vida de una gran comunidad de nómadas alrededor del mundo.

Fundada por Rafael Museri y Daniel Rudasevski en 2014, Selina abrió las puertas de su primer hotel en Playa Venao un año después. Desde entonces, se ha encargado de llevar experiencias únicas a un gran número de comunidades en 25 países en seis continentes, impactando la vida de más de 150,000 personas con su programa de responsabilidad social, ofreciendo plazas de trabajo a miles de conectores y construyendo una red de viajeros conscientes y auténticos que van desde Panamá a Australia.

En Costa Rica, Selina tiene diez hoteles distribuidos en San José, Monteverde, Nosara, Puerto Viejo, Jacó, La Fortuna, Santa Teresa, Tamarindo y Manuel Antonio, siendo este último el primero en el país desde el 2017. La multinacional, que también se convirtió en la primera cadena de hoteles 100% carbono neutro, festejó en cada país con actividades para conmemorar su cumpleaños a nivel mundial.

“En Costa Rica creamos una programación especial en todos nuestros hoteles. Eventos como White Party en Nosara, o Noon el colectivo de música electrónica tocando todo el fin de semana en Puerto Viejo, fueron parte de la lista. Queríamos que los huéspedes, visitantes y conectores se unieran a la celebración, para así continuar extendiendo el mensaje sobre lo que somos, lo que hacemos y las oportunidades de conectar e interactuar con una comunidad internacional mientras estás de fiesta, haciendo una clase de yoga, una ceremonia de cacao o jugando Jenga. Celebramos siete años en todo el mundo y eso es de suma importancia”, dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

Aunado a esto, la marca cuenta con proyectos ambiciosos a la vista, nuevas aperturas en Reino Unido, Israel, México, Brasil y Alemania, todo con el fin de seguir expandiéndose. En Costa Rica recientemente la marca renovó el restaurante en su sede en San José y continúa promoviendo sus cinco pilares: art, wellness, learning, impact, music, teniendo actividades todas las semanas en sus hoteles y comunidades aledañas, con el fin de que huéspedes y locales se sumen a estas, dándoles así contenido de valor, dejando huella y resaltando entre la competencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles