Seis campos de golf de RD entre los mejores 50 del Caribe y México

El Campo de Golf Punta Espada, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino, fue seleccionado por doceava vez por la revista Golfweek como el #1, quien mantuvo esta posición por 11 años consecutivos desde el año 2008.

República Dominicana. Seis campos de golf dominicanos ubicados en las ciudades de Punta Cana y La Romana, figuran en la lista dentro de los cincuenta mejores campos de golf del 2022 en México, el Caribe, las Islas del Atlántico y América Central, de acuerdo a la selección realizada por la revista especializada en golf Golfweek.

Tres de los campos de golf se encuentran entre las primeras diez posiciones, #1 Punta Espada,#3 Diente de Perro y #8 Corales Golf. Los demás figuran en las posiciones #23 Dye Fore, #42 La Romana y #46 La Cana.

Los galardonados

El Campo de Golf Punta Espada, ubicado en Cap Cana Ciudad Destino, fue seleccionado por doceava vez por la revista Golfweek como el #1, quien mantuvo esta posición por 11 años consecutivos desde el año 2008. Fue diseñado por Jack Nicklaus en el año 2006.

En la #3, Diente de Perro en Casa de Campo, La Romana, cuenta con una puntuación de 7.52; fue diseñado por Pete Dye en el 1971.

En la #8, Corales Punta Cana Resort & Club en Punta Cana con una puntuación de 7.14, fue diseñado por Tom Fazio en el año 2010.

En la # 23, Dye Fore en Casa de Campo, La Romana cuenta con una puntuación de 6.47, fue diseñado por Pete Dye en el año 2002.

En la #42, La Romana Country Club, en La Romana, cuenta con una puntuación de 6.06; fue diseñado por Pete Dye en el año 1990.

Y en la posición #46, La Cana Golf Club de Puntacana Resort, en Punta Cana con una puntuación de 5.96, diseñado por P.B. Dye en el 2001.

Selección de ganadores

Further Reading
Adompretur y ministro Collado tratan prioridades del sector turístico

Los criterios fundamentales de valoración para calificar los campos de golf son la facilidad e intimidad del trazado; la integridad de su diseño original clásico y la calidad de su modelado apuntando a la modernidad; el entorno natural y plano general del terreno; el interés de los greens y de los contornos circundantes; la variedad y memorabilidad de los pares 3, 4 y 5; la calidad básica de su acondicionamiento; la gestión del paisaje y de los árboles, así como la prueba de paseo por el parque.

Fuente: Resumenturismo.com

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close