martes, abril 23, 2024
Banco GyT
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Satisfecha Cuba con participación en Feria de Turismo de Milán

Cuba. La embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda, expresó satisfacción por los resultados de la participación de la isla en la Feria Internacional de Turismo (BIT 2022) concluida recientemente en la ciudad de Milán

Participamos en la Feria Internacional de Turismo de Milán para relanzar el Destino Cuba tras dos años marcados por la pandemia de Covid-19, dijo la diplomática en declaraciones a Prensa Latina.

Sostuvimos encuentros con operadores turísticos y las aerolíneas más importantes de Italia y promovimos la asistencia a la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022, apuntó al referirse al principal evento de ese sector en la nación caribeña, previsto del 3 al 7 de mayo próximo en el balneario de Varadero.

Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados por nuestro país en la BIT 2022, dijo la embajadora, quien dedicó una mención especial a la visita realizada al stand de Cuba por el ministro italiano de Turismo, Massimo Garavaglia, con quien sostuvo un cordial encuentro.

La delegación cubana estuvo compuesta, además, por la consejera de Turismo de la misión diplomática, Madelén González Pardo, representantes de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán e Islazul, y las asociadas Meliá Hotels International, Iberostar, Blue Diamond Resorts, Accord, NH y Muthu.

Las agencias de viajes Cubatur, Viajes Cubanacán, Gaviota, Paradiso, Havanatur Italia, la aerolínea Cubana de Aviación y una representación de los principales turoperadores italianos, integraron también el grupo.

La BIT 2022 sesionó durante tres días en el centro de convenciones y exposiciones Fiera Milano City con la participación de 843 expositores de 32 países, incluida Italia.

Fuente: PL.

Walmart Centroamérica
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT
Herbalife
Walmart Centroamérica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap
Henkel Latinoamerica
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport