viernes, abril 19, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Rosewood Mayakoba se une a la iniciativa global Rosewood PlaceMakers

México. La recientemente lanzada iniciativa PlaceMakers de Rosewood Hotels & Resorts, nacida a partir del compromiso de la marca por elevar la cultura y el sentido de comunidad en cada una de sus propiedades, ofrece explorar, a través de los ojos de visionarios locales, las historias y tradiciones de cada destino para crear viajes inspiradores que promuevan experiencias inmersivas, conexiones significativas y bienestar junto a innovadores en temas de arte, estilo, gastronomía, familia, sostenibilidad y salud. Así, Rosewood Mayakoba, el reconocido hotel situado en la Riviera Maya dentro de una reserva natural de 250 hectáreas, presenta el debut del buzo experto en cuevas, Matt Scantland, como su Rosewood PlaceMaker.

Matt Scantland incursionó en el buceo de cuevas hace más de 10 años y llegó por primera vez a la Riviera Maya en 2012 enamorándose inmediatamente de esta región de México que se caracteriza por tener el sistema de cuevas submarinas más extenso del mundo. En 2020, adquirió una residencia en Rosewood Mayakoba y, desde entonces, lidera el proyecto Cenotes de Mayakoba en un esfuerzo por descubrir y documentar las cuevas submarinas de la zona para que más personas puedan comprender la importancia de proteger estos asombrosos espacios naturales.

“Explorar y documentar los cenotes que yacen bajo el área de Mayakoba ha sido una oportunidad única en mi vida pues a través de este trabajo estamos creando una mayor conciencia sobre los increíbles sistemas de cuevas subterráneas de la Riviera Maya y promoviendo su conservación”, dice Matt Scantland, PlaceMaker de Rosewood Mayakoba. “Gracias al alcance del destino Mayakoba tenemos la posibilidad de que muchas personas tengan acceso a este proyecto de exploración e, invariablemente descubrimos que, cuanto más aprenden acerca de las cuevas subterráneas, más se involucran con la preservación del entorno”. – agregó.

Como PlaceMaker de Rosewood Mayakoba, Matt Scantland invita a los huéspedes del hotel a aprender más sobre los antiguos sistemas de cuevas submarinas que reposan silenciosamente debajo de Mayakoba y a unirse a él para proteger y preservar este entorno, fascinante pero frágil.

Inspirado en el proyecto Cenotes de Mayakoba de Matt, Rosewood Mayakoba ha diseñado varias actividades para los huéspedes, incluida una experiencia de bienestar de dos días que incluye una ceremonia chamánica, rituales de sanación energética en el área de cenotes del spa y una sesión de sonido meditativo; además de una visita a dos cenotes secretos de la Riviera Maya para sumergirse en sus aguas purificadoras con la guía de un chamán. Para aquellos entusiastas de la aventura y del contacto con la naturaleza, Matt ha compartido una guía de sus actividades favoritas dentro del destino, aquellas que subrayan el rico entorno natural de la región y apoyan los viajes sostenibles, desde nadar con tiburones ballena hasta realizar pesca con mosca en la biosfera de Sian Ka’an.

«Es un privilegio apoyar a Matt Scantland y ver los frutos de este increíble proyecto de dos años que revela las maravillas que siempre supimos que existían debajo de esta tierra, pero que nunca habíamos visto» – dice Daniel Scott, Vicepresidente Regional y Director General de Rosewood. Mayakoba. “Mientras Matt compartía los destellos del mundo submarino que estaba descubriendo en sus inmersiones, provocó el asombro de huéspedes y asociados por igual, siendo la persona idónea para convertirse en nuestro PlaceMaker y, de esta manera, compartir con el mundo la belleza de los cenotes del complejo por medio de su labor de investigación y exploración”.

Para obtener más detalles sobre PlaceMaker de Rosewood Mayakoba, visite el sitio web. Para obtener más información sobre la iniciativa global Rosewood PlaceMaker, haga clic aquí.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Irtra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
- Advertisement -
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Tigo
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Intecap

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur
Revista Colombiana de Turismo Passport
Intecap
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar
AirEuropa